Santa Fe no pudo con Millonarios y cayó en el clásico de la Liga Betplay

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Daniel Giraldo, ex Santa Fe, sacó un remate cruzado con pierna derecha y marcó el 2-0 del partido.

Millonarios vs Santa Fe, Liga Betplay 2021, fecha 14.Inaldo Pérez - Antena 2Millonarios vs Santa Fe, Liga Betplay 2021, fecha 14.Inaldo Pérez - Antena 2Millonarios vs Santa Fe, Liga Betplay 2021, fecha 14.Daniel Giraldo quien habilitó a MackalisterSobre los 18 de juego llegó la primera anotación de Millonarios después de una pared por el costado derecho entrela mandó al fondo de la red.

Alex Mejía después de una pelota que quedó servida en el centroSin embargo sobre el minuto 26 del partido llegó una mala salida de Santa Fe por el costado derecho del campo y se asociaron Fernando Uribe yy sígnifico el 2-0 del partido.En la segunda parte el equipo cardenal salió presionando alto y buscando acercarse sobre laSanta Fe buscó acercarse a portería de Millonarios con los tiros libresel descuento en este encuentro en el Campín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El clásico fue azul: Millonarios complicó a Santa Fe en la Liga BetPlayEl conjunto ‘embajador’ aprovechó la ventaja que obtuvo en el primer tiempo para controlar el partido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Millonarios pintó el clásico de azul, con gran victoria frente a Santa Fe🔥 Millonarios pintó el clásico de azul, con gran victoria frente a Santa Fe. 🔥 El equipo embajador fue superior en la fecha 14. Le contamos ▶️ Solo millos loca xD . Lo clasico ES GANARLES DE VISITANTES. 🔵⚪
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo llora Millonarios: Gamero perdió a un bastión para el clásico contra Santa FeDeportes |Dura baja| El entrenador confirmó este viernes que uno de sus pilares no estará por lesión.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Millonarios necesitó un tiempo para ganarle a Santa Fe, y de paso afectó a Nacional - PulzoGoles, mejores momentos y resultado de Millonarios vs. Santa Fe hoy en la Liga BetPlay | Cómo está la tabla de posiciones de Liga BetPlay y reclasificación - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Daniel Giraldo marcó gol en clásico contra Santa Fe y lo celebró con particular gestoLos goles en la primera parte corrieron por cuenta de Andrés Román y de Daniel Giraldo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Hay que ser maduros e inteligentes”: DT de Santa Fe sobre juego contra MillosGrigori Méndez dio las claves para salir triunfador el próximo domingo del clásico capitalino.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »