Millonarios, con novedades, presentó la lista de concentrados para visitar a Pasto

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo 'embajador' visitará al 'volcánico' este sábado.

director técnico del conjunto 'embajador', no contará con dos de los cinco fichajes que hizo para la temporada, ya queSí están disponibles el porteroAndrés Felipe Román no fue concentrado por una molestia física y no por los rumores que señalan dificultades en la renovación de su contrato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Andrés Felipe Román no estaría en el debut de Millonarios?Andrés Felipe Román es duda en Millonarios para partido contra Pasto en Liga BetPlay I-2022 | Qué pasa con su renovación o posible venta y aparente lesión
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Millonarios confirma novedades sobre el futuro de Stiven VegaEl elenco 'Embajador' sigue anunciando novedades sobre su plantilla en redes sociales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Sin Juanfer, pero con James: estos son los convocados de ColombiaCon varios jugadores que jugaron ante Honduras y de la liga local, Reinaldo Rueda eligió su lista para las Eliminatorias. DeportesEE ERROR DE RUEDA CONVOCARLO CONTRA HONDURAS!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Así fue la presentación de Emerson Rodríguez con su nuevo equipo, el Inter MiamiLoMásLeído | El club de la MLS usó el relato de reconocidos periodistas colombianos para presentar de manera oficial al exjugador de Millonarios. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Crisis en la Coalición Centro Esperanza tras llegada de Íngrid Betancourt?BLU Radio conoció que en la noche de este miércoles habrá una reunión entre los candidatos que componen la coalición para pedir que se depure la lista de aspirantes a la Presidencia. La crisis la crean los medios de comunicación! Ja,ja,ja cual crisis, esa coalicion no tiene ni los votos de ellos dejen de vender humo Nacieron muertos este movimiento
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tres hombres y una mujer fueron asesinados en Santo Domingo, AntioquiaDe acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho violento se presentó en la noche del lunes 17 de enero. Que pesar de mi pueblito 😔 Otra masacre !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »