Oferta tentadora: el sueldazo que ganaría Duván Zapata si firma con Newcastle

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Oferta tentadora: el sueldazo de Duván Zapata si firma con Newcastle

El colombiano es una de las prioridades del conjunto inglés en el cierre del mercado de pases invernal., hecho por el cual hubo una mejora de la propuesta., junto con la garantía de compra definitiva del Newcastle , el trato ya podría cerrarse en enero”, dijo el portal Calciomercato respecto a las negociaciones que hay.

Según la prensa italiana, tanto Duván Zapata como Newcastle ya tienen un acuerdo en lo contractual.pasaría a triplicar sus ingresos con un sueldo de 6 millones aproximadamenteSe esperan, así las cosas,, club que se encuentra necesitado de mejorar su si quiere comenzar a remolcar en la tabla de posiciones de la Premier League., conjunto que por ahora alcanzaría la salvación de cara a la próxima temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que buen representante tiene Duván

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Newcastle no se da por vencido: nueva oferta por Duván Zapata que marea a AtalantaEl club inglés busca la manera de que Atalanta acepte la oferta.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Atalanta rechazó la oferta del Newcastle por Duván ZapataMedios deportivos en Italia anunciaban una gran oferta por parte del Newcastle para el colombiano Duván Zapata. Atalanta rechazó la oferta.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Atalanta le dice no a la oferta del Newcastle por Duván ZapataDeportesRCN ¿Destino Premier?✈️🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Atalanta le dice no a la oferta del Newcastle por Duván Zapata.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atalanta le dice ‘no’ a Newcastle tras oferta por Duván ZapataEl conjunto inglés sigue buscando futbolistas para reforzar la plantilla y luchar por la salvación en la Premier League.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atalanta ya dio su respuesta sobre Duván Zapata ¿gustó la oferta?Colombianos El colombiano es pretendido por uno de los clubes de la Premier League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Newcastle y la contraoferta millonaria que alista por Duván Zapata!La primera oferta fue rechazada por el Atalanta. Ahora buscan romper el mercado para adquirir al colombiano.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »