Alcaldes de Bogotá y Cali destruyen confianza en Policía: Guarín

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 84%

EntrevistaENS l 'Se debe reformar la Constitución para suspender las elecciones de alcaldes y gobernador en Arauca , al menos por dos periodos' señaló RafaGuarin 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Tanto en Bogotá como en Cali, los alcaldes optaron por criminalizar a los miembros de la Policía, al mismo tiempo que les piden resultados, dijo el saliente consejero para la seguridad, Rafael Guarín, quien dejó el cargo por considerar que era un ciclo cumplido.La responsabilidad de la Consejería para la Seguridad Nacional es diseñar políticas y estrategias. No es su competencia ejecutarlas, pues solo es un organismo asesor del Presidente de la República.

Se necesitan al menos tres gobiernos consecutivos con una misma política integral de transformación de la región, como la planteada a través de las Zonas Futuro y los PDET; también es indispensable lograr la disrupción de la captura del Estado por parte de la delincuencia, judicializar a los políticos que están a su servicio y ser más efectivo en el control territorial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hacinamiento en estaciones de Policía de Bucaramanga es inhumano: Defensoría del PuebloAlcaldes del área metropolitana de Bucaramanga piden al Inpec el traslado inmediato de personas privadas de la libertad que permanecen en estaciones de Policía. Fácil: No delincan. Les aseguro que el 80% de datos delincuentes son venezolanos… Y se puede saber porque están hay no creo que sean las mejores personas algún crimen o delito cometieron y si quieren tenerlos como reyes pues construyan hoteles para los detenidos BluRadioCo Inhumano sería tenerlos en las calles robando, matando. Si no delinquen estos “angelitos” no estarían ahí! De malas.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

No habrá día sin carro en Bogotá en febrero: Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que no habrá día sin carro en Bogotá, en el mes de febrero.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

JEP empieza a moverse para abrir macrocasos y cita a víctimas a audienciasEn estas audiencias, las víctimas podrán participar presencial o virtualmente. Además, a través de sus organizaciones, también podrán presentar observaciones por escrito. Las víctimas? Las escogidas a dedo por la JEP? aquellas que les convienen!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Envigado FC buscará sacarle jugo a su cantera en este 2022LigaBetplay Los naranjas debutan este jueves en la Liga contra América de Cali en el Pascual Guerrero
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Transmilenio, Metro, MIO o Transmetro: cuál es el transporte público más caro de Colombia - PulzoCuál es el transporte público más caro de Colombia: comparación del precio del pasaje del Transmilenio (Bogotá) Metro (Medellín) MIO (Cali) Transmetro y má - Pulzo Claro, pero vas en un metro que es cómodo, rápido y extremadamente seguro Absurda comparación. 🤡 Comprarar Transmilenio con el metro de Medellín y el sistema de transporte. Que gono de periodismo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Muere motociclista tras chocar contra un camión sobre la Av. NQSEl hecho se registró en la mañana de este jueves en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »