Miguel Uribe firmó la revocatoria contra Claudia López

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

La cabeza de lista al Senado por el Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, repartió volantes el fin de semana en el centro comercial Unicentro. Allí coincidió con unos proponentes de la revocatoria contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

“Me encontré con Gustavo y con Pilar que están promoviendo la revocatoria de Claudia López y tomé la decisión de firmar. Así que invito a los bogotanos a que no nos quedemos quietos. Tanto estas elecciones como esta revocatoria nos dan la oportunidad de recuperar Bogotá”, aseguró el exsecretario de Gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que otro partido político haga eso le creo, pero este señor que solo lloro por qué no gano? Bobos definitivamente sin oficio

MiguelUribeT excelente ejemplo lo seguimos y lo que haya que hacer Bogota ClaudiaLopez no más permicivos con la destrucción de Bogota RevocatoriaClaudiaLopez YA ConcejoDeBogota WRadioColombia BluRadioCo CaracolRadio elespectador RevistaSemana ELTIEMPO

MiguelUribeT usted un tipejo, nieto de un detestable que fue montado como presidente, no tiene derecho a decir ni muuuuuuuuu.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Uribe presentará queja en la Procuraduría en contra de Claudia LópezConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Y contra los 70 mill millones el CORRUPTO ese no puso nada ? Parecen gemelos Vamos con toda por esa chimoltrufia
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La opinión de la hija mayor de Jessi Uribe por su relación con Paola JaraLa niña de doce años es la adoración de su padre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Álvaro Uribe inició gira por Colombia para pedir apoyo para el Centro DemocráticoUribe recorrerá las regiones para hablar con sus electores y pedirles apoyo de cara a las elecciones de este 2022. Yo veré mi Colombia a abuchear al matarife donde quiera que vaya Que boleta que tenga que salir él por que ninguno de sus discípulos sirve para nada... Recorrerá el territorio para conocer toda clase de abucheos. La gente ya no le cree a ese viejito megalomano.. solo los paraquitos de bien.. que dicen Dios y Patria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Uribe, el repartidor de volantes y el insulto al votanteEs posible identificar fácilmente la metamorfosis que algunos personajes sufren al punto de hacer el ridículo - Columna de Opinión por: Manuel G. Jaimes El reseñado e imputado AlvaroUribeVel quiere demostrar una 'igualdad' con el votante. Ya no más de ese pueblo buey.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Tira de champeta: el curioso reto que le puso Junior a Fernando UribeEl atacante se le ha visto concentrado para debutar con el 'Tiburón'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Álvaro Uribe ‘choca los puños’ con simpatizante de Gustavo Petro en BarranquillaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Cuando uribe le chocó el puño, en realidad le estaba tomando la talla de las botas. Sólo el puñito. Es como cuando un malandro se sube al bus a pedir monedas, toca darle una moneda por seguridad !!!!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »