Álvaro Uribe inició gira por Colombia para pedir apoyo para el Centro Democrático

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uribe recorrerá las regiones para hablar con sus electores y pedirles apoyo de cara a las elecciones de este 2022.

16 de enero 2022 a las 12:35 hrs.

Uribe empezó a hacer campaña política y a recorrer las diferentes regiones del país para conseguir votos. Según informó el Centro Democrático a través de sus redes sociales, la gira comenzó en Córdoba, en los municipios de Planeta Rica y Montería. Allí les compartió una carta a los ciudadanos en la que aborda temas de seguridad, educación y presentó lo que considera es lo que hace falta para vencer la pobreza, la inequidad y que se permita el desarrollo social.

La gira continuará por todo el país y Uribe llegará a las zonas más apartadas para hablar del 2022 y de los riesgos existentes en caso de que la izquierda llegue al poder. En sus giras se despoja de su camioneta blindada, de sus escoltas, para poder hablar directamente con los ciudadanos, escucharlos y atender sus inquietudes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recorrerá el territorio para conocer toda clase de abucheos. La gente ya no le cree a ese viejito megalomano.. solo los paraquitos de bien.. que dicen Dios y Patria.

Que boleta que tenga que salir él por que ninguno de sus discípulos sirve para nada...

Yo veré mi Colombia a abuchear al matarife donde quiera que vaya

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Uribe inicia gira por Colombia para pedir apoyo al Centro DemocráticoTras la pandemia que mantuvo al país encerrado, el mandatario recorrerá las regiones como una estrategia para hablar con sus electores y pedir apoyo en las urnas este 2022. Anciono macabro , manipula con la ignorancia de un pueblo corrupto y si sentido común. Tan asustado está que le tocó salir a él hacer campaña Guardar las carteras y las escrituras, si tienen casas o fincas, los amigos AlvaroUribeVel les gusta comprar terrenos de desplazados por la violencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Recaudo tributario en 2021 logró casi la mitad del presupuesto de Colombia en 2022Los colombianos aportaron 173,6 billones de pesos en impuestos, $9,6 billones más en relación con la meta prevista.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Rutas aéreas que se estrenan en Colombia en el primer semestre de 2022✈️ Empresas Las aerolíneas colombianas ven en el 2022 un año para reafirmar la reactivación del sector. Conozca las rutas aéreas que se estrenarán en el primer semestre ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Sexta masacre en Colombia en el 2022: seis personas asesinadas en Miranda, CaucaLa masacre obedecería a la denominada ‘limpieza social’ en el que tres jóvenes, dos hombres y una mujer fueron asesinados. Sus creo, este gobierno nos lleva arribados en corrupción y falta de seguridad en las regiones. Si tuviaremos presidente fuera el primero en condenar estos hechos, hasta cuando vamos a tener que escuchar estas escalofriantes noticia, no más, si les quedó grande renuncien todos los encargados de nuestra seguridad, como si protegen a los políticos que se han robado nues - paz Esa cinta debemos colocarla en toda la frontera colombiana!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sexta masacre en Colombia en el 2022: tres personas asesinadas en Miranda, CaucaLa masacre obedecería a la denominada ‘limpieza social’ en el que tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinadas. Cada vez que caen los cargamento de cocaína Hay muertes Porque será Tranquilos, ya van a salir muchos diciendo lo mismo de siempre... en nuestro periodo vamos incluso a vivir en esta zona!!! Poco menos de quince días del año.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Guardia indígena del Cauca, el primer líder social asesinado en Colombia en el 2022Cauca Guardia indígena del Cauca, el primer líder social asesinado en Colombia en el 2022 → Vea pues? Y la seguridad no está a cargo de la guardia indigena? O es que ahora si debía estar el ejército en el territorio? Pero son felices sacando al ejército de sus tierras, no quieren que les toquen los laboratorios no quieren que les toquen los cultivos, el cauca lleno de cultivos de coca y marihuana se matan por el comercio O sea que todos los guardias indígenas que son como cinco mil También son líderes sociales?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »