Metaverso se abre paso en Colombiatex de las Américas 2022: así funciona esta tecnología en la moda

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta gran feria textil comenzó este martes en Medellín y se extenderá hasta el próximo jueves.

del que tanto se ha hablado en los últimos meses también está en la industria de la moda. Es el universo digital en el que las personas tienen un espacio, un avatar para cada una, un figura animada que les permite probarse la ropa, buscar las medidas ideales y comprar, todo de forma virtual.

Este metaverso es una tecnología adaptada a los nuevos consumidores que buscan comodidad en cada movimiento.”, anotó Mejía. Este miércoles, Colombiatex celebrará el 'denim day', el día dedicado a los jeans en todas sus formas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tendrás nada pero serás feliz Agenda2030

El virus sigue activo apaga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombiatex recibirá más de 10.000 visitantesEn un contexto creciente y de recuperación de las exportaciones de la cadena textil-confección arranca mañana en Medellín la feria Colombiatex 2022. E... OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Inició ColombiaTex de las Américas 2022: lo que se viviráEmpresas Cabe destacar que en esta edición se abordarán dos ejes importantes como lo son la sostenibilidad y lo digital. Conozca más detalles del evento ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La Gigantona: una familia que danza al ritmo de la cumbiaMás que un grupo folclórico, hoy día son reconocidos como una asociación que realiza labores culturales en pro del mantenimiento de las tradiciones ancestrales. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Exclusivo: Ministerio de Defensa crea 100 cargos para inteligencia y contrainteligenciaSEMANA conoció el decreto 079 del 2022 donde se abre las vacantes para cargos en las Fuerzas Militares.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

The Libertines, leyendas del garaje rock en el Estéreo PicnicLa banda, que a lo largo de sus primeros pasos se consolidó como uno de los fenómenos del indie en Inglaterra, es una de las sorpresas en 2022.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »