Liquidación de Coomeva EPS: ¿por qué se ordenó el cierre de la entidad?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

El proceso se inició por disposición de la Supersalud, tras varios años de vigilancia que arrojaron resultados desafortunados sobre la atención a los usuarios.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Dificultades para acceder a servicios de medicina especializada, demora en entrega de medicamentos, retraso en autorización de exámenes de laboratorio y no pago de las prestaciones económicas derivadas de licencia de enfermedad generalPor más de 8 años, César Augusto Garzón estuvo afiliado a Coomeva EPS y la noticia del cierre lo tomó por sorpresa.

"Muy preocupados, porque a mucha gente los tratamiento se le van a parar; las consultas, quién sabe cómo quedarán", dijo.Según la Supersalud, en cinco días, 1.200.000 afiliados serán trasladados a otras EPS y tendrán 90 días para decidir si continúan con la entidad asignada o si desean cambiarse.Durante el tiempo de asignación, Coomeva EPS deberá mantener la prestación del servicio.

En el último año, la entidad registró pérdidas de 190.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Supersalud WRadioColombia CaracolRadio NoticiasRCN FiscaliaCol Por favor investigar al presidente Gustavo Aguilar con casaporcarcel está desangrando la EPS AsmetSalud con enriquecimiento ilícito haciendo contratos con sus hijos y familia, evitemos que cierren otra EPS más

Porque el GOBIERNO de petrogustavo no ha fiscalizado nunca LA PRECARIA SALUD que le prestan al pueblo no solo COOMEVA sino TODA la estructura creada por la IZQUIERDA para volver la salud del pueblo UN NEGOCIO. ElCambioViene

Para cuando MedimasEps?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Supersalud ordenó la liquidación total de la EPS CoomevaEste martes, 25 de enero, se conoció la decisión de la Superintendencia de Salud. La platica de esa EPS....se fue para el banco coomeva....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Supersalud ordenó la liquidación de Coomeva EPSSe envidenció la imposibilidad de corregir la crítica situación financiera en la que se encuentra.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El motivo por el que la EPS Coomeva entró en liquidaciónNoticias RCN tiene la resolución de liquidación de la EPS Coomeva sobre la decisión que tomó la Superintendencia de Salud. Se volvió 'banco' por todo cobra y el servicio... Malisimo. Lo peor es que estas cosas deja en el aire a muchos por esos procesos y con la salud en verdad no se juega.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

EPS Coomeva, a liquidación por no garantizar acceso a la salud de sus afiliadosSegún la Superintendencia de Salud, la EPS Coomeva ponía en riesgo la atención a población gestante, menores de edad y pacientes con enfermedades de alto costo. Ojalá el nuevo gobierno, las liquide a todas las mayorías son malas Liquidan una y otra recibe, ya no puede atender la liquidan y así sigue el negocio 🤪 Si la garantizara seria novedoso
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Supersalud ordenó la liquidación total de Coomeva EPSSupersalud ordenó la liquidación total de Coomeva EPS. La entidad no contaba con los requerimientos para el servicio y presenta una crítica situación financiera Cada que cae una EPS otra tambalea, ojo SURA y SÁNITAS Pues como no, con el mal manejo de la salud en Colombia los socios la descapitalizaron sacaron la utilidades y la quebraron.. ¿Cuantas EPS tendrán que caer (o pacientes sufrir) para que cambien el sistema, o la ley de salud?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ordenan la liquidación de Coomeva EPS, una de las más grandes del paísTiene 1.2 millones de afiliados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »