Inició ColombiaTex de las Américas 2022: lo que se vivirá

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 91%

Empresas Cabe destacar que en esta edición se abordarán dos ejes importantes como lo son la sostenibilidad y lo digital. Conozca más detalles del evento ⬇️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Ya arrancó la edición número 34 de Colombiatex de las Américas en Medellín, feria que va hasta este 27 de enero.Para este año, la muestra empresarial cuenta con 400 expositores, de los cuales 67 % son nacionales y 33 % son internacionales. Además, hay delegaciones provenientes de Brasil, India, Italia, Turquía, España, Perú y Estados Unidos.

En entrevista con Portafolio, Carlos Botero, director ejecutivo de Inexmoda, destacó que la feria espera alrededor de 10.000 compradores, tanto nacionales como internacionales, en estos tres días de feria. “En la parte internacional hay un trabajo con ProColombia y esperamos alrededor de 700 compradores internacionales y unas 60 misiones”, resaltó Botero.Es así como los asistentes no solo podrán disfrutar de las muestras empresariales ubicadas en el centro de convenciones Plaza Mayor, de Medellín, sino de charlas que abordarán temas como textiles, servicios especializados, insumos, químicos, maquinaria, fibra e hilados, y exportación.

Cabe destacar que en esta edición de Colombiatex se abordarán dos ejes importantes como lo son la sostenibilidad y lo digital.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con 10 jugadores, la Selección Colombia inició trabajos de cara a PerúLa Selección Colombia bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda entrenó con 10 jugadores de cara al duelo contra su similar de Perú el próximo viernes Viejo setenta hp
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Inició entrega de permisos temporales a migrantes venezolanos en Bogotá: esto debe saberHasta el 30 de febrero se hará la entrega del documento en el Movistar Arena de Bogotá. Y para q dan eso si ellos aquí en Colombia andan como si nada. Puro teatro. Cuando se presentan Los grandes conflictos, Es una oportunidad de ver Los grandes lideres, alcanzando LA mejor solucion.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombiatex recibirá más de 10.000 visitantesEn un contexto creciente y de recuperación de las exportaciones de la cadena textil-confección arranca mañana en Medellín la feria Colombiatex 2022. E... OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

The Libertines, leyendas del garaje rock en el Estéreo PicnicLa banda, que a lo largo de sus primeros pasos se consolidó como uno de los fenómenos del indie en Inglaterra, es una de las sorpresas en 2022.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Alístese para las Eliminatorias: programación de la fecha 15EliminatoriasQatar2022 CONMEBOL El calendario de la jornada 15: fecha y hora de los partidos de EliminatoriasSudamericanas
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »