Exclusivo: Ministerio de Defensa crea 100 cargos para inteligencia y contrainteligencia

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Exclusivo: Ministerio de Defensa crea más de 100 cargos para inteligencia y contrainteligencia

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresarios, a ponerse a tono con la ‘Renovatón’ 2022Todos los canales virtuales y físicos de la Cámara de Comercio de Cartagena están disponibles para atender la renovación de registros públicos a su cargo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Coronavirus en Colombia: la cifra de muertos sobrepasó los 200El Ministerio de Salud informó más de 26 mil casos nuevos. Cuantos son los muertos de otras enfermedades y por que no se han tomado medidas como prohibir las gaseosas, los fritos...? Pero según gobierno hay 200 casos. Solamente.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Antioquia ya no es el segundo departamento con más nuevos casos de covidConozca el último reporte del Ministerio de Salud sobre el covid en Colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Segunda Marquetalia confirmó la muerte de alias RomañaEl 7 de diciembre fuentes de inteligencia militar revelaron que alias Romaña, desertor de los acuerdos de Paz y miembro de las disidencias de la Segun... Una porquería menos OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria No lo sé Rick, creo que a Romaña lo han 'matado' más de una vez, inclusive se supo que estaba vivo cuando empezaron los diálogos de paz con las FARC.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Ojo al dato! ¿Jugará en el rojo? Yéferson Cossio llegó al Independiente Medellín y ya generó cambiosCossio avisó que donará el 100% de su salario con el Poderoso de la Montaña. El día que el Dimrenga dirigentes serios podrá ser un gran equipo.. de resto será así...equiipito
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La OTAN refuerza su flanco oriental y pone fuerzas en alerta por RusiaOTAN refuerza la defensa del este de Europa con aviones y navíos. OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria Después se quejan porque Rusia instale bases en Venezuela y Cuba. Los gringos la arman y se van.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »