“Unámonos y clasifiquemos juntos a Catar”: el mensaje de Rappi a la Federación Colombiana de Fútbol

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

La plataforma de intermediación será el delivery oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RappiColombia pag7en mejores su3ldos a sus empleados seguro de vida arl.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia sufre nueva baja para la eliminatoria, por covid-19🔴 La Selección Colombia sufrió este domingo una nueva baja para afrontar los partidos de la eliminatoria contra Perú y Argentina. Le contamos ➡️ Pienso que, la 'baja' que debe sufrir la Selección Colombia por su bien, es la de su Técnico Reynaldo Rueda. Si no es así, difícil será que la Selección vaya al mundial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muriel será baja de la Selección por problemas de saludEste sábado por medio de un comunicado, la Federación Colombiana de fútbol confirmó la salida de Luis Fernando Muriel de la lista de convocados de la Selección Colombia por problemas de salud.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Víctor Cantillo, el llamado de emergencia de Colombia para Perú y ArgentinaATENCIÓN 🔴 La Selección Colombia confirmó que Víctor Cantillo fue convocado de última hora para los partidos contra Perú y Argentina. 👇 Más que merecido, ya con calmita JorgeBolano06 Llamado sin razon: mediocampista por delantero. Perdido Rueda
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¡Un desconvocado más! Lerma aumenta las bajas en la Selección ColombiaLa Federación Colombiana de Fútbol informa que el jugador Jéfferson Lerma ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

James Rodríguez hizo otra pataleta en Catar y se quería comer vivo al árbitroVIDEO | Al colombiano no le gustó ni cinco que lo amonestaran por la barrida que metió, se tiró al piso en protesta y echó unos madrazos al aire. Limpió profesor. Todo balón. 🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Una roja a Teo Gutiérrez lleva a la derrota al campeón Cali en su debut | Minuto30.comUna roja directa a Teo Gutiérrez en el final de la primera parte frustró el arranque de torneo del actual campeón de la liga colombiana, el Cali Cebo No hace 2 buenas. Razón para Rueda en la Selección, por algo no lo convoca.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »