Medina y Barrios insisten que no se puede perder la cabeza frente a Perú

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Stefan Medina y Wilmar Barrios señalaron que la clave para conseguir la victoria ante Perú está en no dejarse ganar de la ansiedad. Esto fue lo que dijeron en rueda de prensa ⬇

Stefan Medina participó del encuentro del tercer puesto de la Copa América de Brasil 2021 entre la Selección Colombia y Perú. FOTO INSTAGRAM STEFAN MEDINA

del viernes en Barranquilla, señalaron que la clave para conseguir la victoria en este encuentro decisivo está en “Esperamos que para este partido el arco pueda estar abierto para cualquier jugador y que podamos ganar. Tenemos una nueva oportunidad en la que podemos revertir esta situación. Estamos en casa, con nuestra gente y lo importante es ganar para seguir en los primeros lugares”, manifestó el volante Wilmar Barrios.“ser muy inteligentes, muy pacientes, saber encontrar los espacios y desde ahí intentar hacerle daño a Perú”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stefan Medina: 'El partido más importante es el viernes contra Perú'La Selección Colombia brindó la segunda rueda de prensa previo al juego ante Perú. En esta estuvieron Wilmar Barrios y Stefan Medina.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cae alias Linares, ficha de ‘Antonio Medina’, cabecilla de las disidenciasSegún las autoridades, alias Linares se desmovilizó de las Farc en el año 2016 y retomó sus actividades criminales en el 2019.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Stefan Medina: 'El partido más importante es el viernes contra Perú'La Selección Colombia brindó la segunda rueda de prensa previo al juego ante Perú. En esta estuvieron Wilmar Barrios y Stefan Medina.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Clave contra Perú: 'lo importante es no generar ansiedad en la cancha'Aunque Colombia necesita con urgencia tres puntos contra Perú, Stefan Medina pide calma y confianza. Pero cómo van a estar los jugadores sin ansiedad si voltean a mirar a Rueda y ven a un fracasado lleno de ansiedad y dudas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El barrio en Bucaramanga que se armó para combatir la seguridad en la zonaLa Policía y Alcaldía de Bucaramanga adelantaron una mesa de seguridad con los vecinos del barrio para mitigar la problemática de seguridad. El parabarrio Pregunta suelta don fidelcanoco, ¿no sería 'inseguridad'? Y como siempre la ciudadanía alcahueteando la incompetencia con la narrativa de no dar papaya. Es que uno no tiene porqué andar prevenido en la vida solo por existir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las duras acusaciones de la familia de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, contra ella“Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros”, dicen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »