Stefan Medina: 'El partido más importante es el viernes contra Perú'

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Selección Colombia brindó la segunda rueda de prensa previo al juego ante Perú. En esta estuvieron Wilmar Barrios y Stefan Medina.

Tenemos claro y somos conscientes de lo importante que es no generar esa ansiedad durante el partido y de esta manera permitir que nuestro fútbol fluya y podamos conseguir los tres puntos”, inició.“sabemos de las características de Perú, les gusta tener el balón con jugadores de gran calidad. Vamos a plantear el partido desde la agresividad, recuperar rápido la pelota y así lograr el objetivo… Perú tiene jugadores importantes que juegan en ligas de elite.

“A la gente les digo que sigan confiando, que nos digan apoyando. La fiesta que se vive en esta ciudad es muy importante para nosotros”,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae alias Linares, ficha de ‘Antonio Medina’, cabecilla de las disidenciasSegún las autoridades, alias Linares se desmovilizó de las Farc en el año 2016 y retomó sus actividades criminales en el 2019.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Nueva baja de la Selección Colombia: Jefferson Lerma dio positivo para COVID-19DeportesW El mediocampista no podrá participar en el juego contra Perú y Argentina.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con 10 jugadores, la Selección Colombia inició trabajos de cara a PerúLa Selección Colombia bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda entrenó con 10 jugadores de cara al duelo contra su similar de Perú el próximo viernes Viejo setenta hp
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Medellín vs Tolima ¡EN VIVO! Duelo de grandes fichajes en el AtanasioEl máximo escenario antioqueño acoge el partido más llamativo de la primera jornada. LigaBetplay DIM_Oficial 🆚 cdtolima (1-0) 85⏰| ¡Goooooooooooooooooooooooooooooool del Medellín! Felipe Pardo vuelve al DIM con un gol en el ocaso del encuentro Sígalo gratis y en vivo:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Reinaldo Rueda llama a un nuevo delantero a la Selección ColombiaDomingoEnElTiempo | Reinaldo Rueda llama a un nuevo delantero a la Selección Colombia. El DT citó a otro futbolista para los partidos contra Perú y Argentina tras las recientes ausencias. Los detalles acá ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ‘Pibe’ Valderrama es positivo con la Selección: su mensaje de feEl histórico ‘10’ colombiano espera que contra Perú sea una alegría. “¡Partido definitivo!”.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »