57,9% de colombianos no les gustaría trabajar remotamente: Dane

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación l 57,9% de colombianos no les gustaría trabajar remotamente señaló el DANE_Colombia en su encuesta mensual de Pulso Social 🏡

El DANE reveló en su encuesta mensual de Pulso Social, del mes de diciembre, que el índice de confianza del consumidor fue del 37.7%, mostrando una estabilidad en los últimos tres meses ya que en noviembre, del mismo año, estuvo en 37.6% y en octubre, 38.5%. el 40.

En este mismo sentido aseguraron que en los últimos siete días, previos a la encuesta, y como consecuencia de haber estado contagiados de coronavirus, el 21.8% dijo aseguró haber sentido fatiga o sensación de cansancio permanente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Otra pataleta de James en Catar: árbitro le sacó la 'piedra' al colombianoEl colombiano ha tenido acciones defensivas con su equipo. Titular amarillista no pierdan la escensia informan de deportes estos titulares déjenselos al lavadero
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Contador y Valverde le desean 'una pronta recuperación' a Egan BernalLos legendarios deportistas españoles le enviaron un fuerte saludo al colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El parte médico del Ineos sobre el estado de salud de EganEl equipo de Egan Bernal, Ineos Grenadiers, presentó un nuevo reporte sobre la salud del ciclista colombiano luego de las tres cirugías que se le real...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Porto recibe primera oferta oficial por Luis DíazEl colombiano tiene una cláusula de 80 millones de euros.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Froome le envió un emotivo mensaje a Egan Bernal con una especial galería de fotosEl cuatro veces campeón del Tour de Francia recordó algunos momentos con el colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Valverde, Vaughters, supermán López y más figuras del ciclismo enviaron mensaje de apoyo a EganEl ciclista colombiano sufrió un grave accidente este lunes 24 de enero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »