Cae alias Linares, ficha de ‘Antonio Medina’, cabecilla de las disidencias

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según las autoridades, alias Linares se desmovilizó de las Farc en el año 2016 y retomó sus actividades criminales en el 2019.

cabecilla de las disidencias de las Farc, se dio en la terminal de transportes del barrio Salitre, en el occidente de Bogotá, cuando pretendía abordar un vehículo para retornar a Arauca.agentes encubiertos del grupo élite le siguieron la pista hasta ubicarlo en la terminal de transportes”, señaló la Policía en un comunicado.

Alias ‘Linares’ tiene una delictiva carrera de 16 años en las extintas Farc. “Era el responsable de brindar capacitación político militar a disidentes del grupo criminal ‘Martín Villa’ y a jóvenes reclutados que viajaban desde Bogotá hasta Arauquita y posteriormente al estado Apure en Venezuela, para recibir instrucción”, dijo la institución.en el año 2016, acogiéndose al proceso de paz.

Las actividades de inteligencia permitieron establecer que debido a la confrontación con el Eln en Arauca, el capturado viajó a Villavicencio y luego a Bogotá para agilizar la compra de armas y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desempleo femenino cae, pero las brechas de género se mantienen a niveles altosLos colombianos esperaban con ansias el icónico Carnaval de Barranquilla, pero debido al rebrote de casos COVID-19 que ocasionó la cuarta ola del virus, est...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cae red que falsificaba pasaportes covid y PCR a famosos y delincuentes en EuropaCobraban entre 200 y 1.000 euros a cambio de expedir pasaportes de coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fue neuralizado alias ‘Jhonnier’, máximo cabecilla de las disidencias de las Farc en CaucaAsí lo confirmaron las autoridades junto con el presidente de Colombia, Iván Duque. Parcero de Iván Cepeda Excelente 👌🏻
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cayo en Cauca alias 'Jhonier', cabecilla de las disidencias FarcEl guerrillero fue abatido durante una operación del Ejército en zona rural de Toribío, informaron las autoridades. Q.E.P.D.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

A prisión alias Linares, uno de los reclutadores de jóvenes para las disidencias de las FarcColombia | Alias Linares es señalado por la Fiscalía de haber auspiciado y financiado hechos violentos durante las manifestaciones del 2019 y 2020 en Bogotá ⬇️ Es claro que éste criminal es muy peligroso y que bueno que haya sido capturado. Este tipo de criminales causaron mucho daño durante las manifestaciones y es justo que paguen en la cárcel. Estos son terroristas urbanos del ELN, después de que son descubiertos por sus acciones crimínales buscan evadir y ocultar los crímenes y ponen cara de santicos, pero son vándalos y crimínales sin escrúpulos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »