Clave contra Perú: 'lo importante es no generar ansiedad en la cancha'

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionColombia Medina sabe que las Eliminatorias se juegan con cabeza fría y mucho esfuerzo

Stefan Medina vuelve a la Selección para un par de partidos decisivos, contra Perú y Argentina, por las Eliminatorias a Catar 2022. Su anhelo, igual que el de los compañeros, son los tres puntos. Su confianza, que contagia, es lo que lo hace distinto y esa fortaleza mental que antes le permitió levantarse de las críticas es suficiente motivación.

Por supuesto lo tenemos claro, hemos hablado y somos conscientes de lo importante que será no generar ansiedad en la cancha para fluir de gran manera, hay jugadores con mucha experiencia y categoría, esperemos estar a la altura de las circunstancias para seguir luchando por nuestros sueñosSabemos las características de Perú, les gusta la posesión del balón, tienen jugadores de gran calidad, vamos a planear este partido con agresividad, a recuperarles...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero cómo van a estar los jugadores sin ansiedad si voltean a mirar a Rueda y ven a un fracasado lleno de ansiedad y dudas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stefan Medina: 'El partido más importante es el viernes contra Perú'La Selección Colombia brindó la segunda rueda de prensa previo al juego ante Perú. En esta estuvieron Wilmar Barrios y Stefan Medina.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los 8 aspectos clave que debe trabajar Colombia para el duelo con PerúOcho sesiones de trabajo serán con las que llegue la Selección Colombia al duelo de este viernes (4:00 p.m.) ante Perú. Esta vez la Tricolor no se pue... Faltan Teo y Daniel Mantilla! Hacer un gol y mandar todos los colombianos atrás, como siempre para buscar el empate, el técnico de 18 puntos solo cojer 4 pinches puntos.rueda es un técnico de club no de selección mire como dejo a Chile en los últimos lugares y véalo ahora esta peleando clasificacion.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cae alias Linares, ficha de ‘Antonio Medina’, cabecilla de las disidenciasSegún las autoridades, alias Linares se desmovilizó de las Farc en el año 2016 y retomó sus actividades criminales en el 2019.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Colombia Vs Perú: al todo o nadaDiego Valoyes y Fredy Hinestroza hablarán en rueda de prensa sobre el juego que la selección disputará en el estadio Metropolitano vs Perú el próximo 28 de enero. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los jugadores de la Selección Colombia analizaron a Perú, rival directo para ir a Catar 2022La Tricolor deberá ganar los tres puntos en el Metropolitano para seguir soñando con el Mundial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reinaldo mira con detenimiento: convocatoria de la Selección PerúQatar2022 SeleccionesNacionales Ricardo Gareca reveló sus cartas para la doble jornada de Eliminatorias a Catar 2022⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »