Emprendedores colombianos se abren paso en el mercado global de la tecnología

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Battle Racing y VTA son emprendimientos creados por colombianos que, con ingenio y creatividad, compiten con gigantes de la tecnología en áreas como videojuegos y hogares inteligentes.

. Su propuesta es llevar el popular videojuego Mario Kart a un mundo que combina lo real con lo virtual."La apuesta que nosotros tenemos es que yo pueda estar jugando desde la pista de Bogotá con competidores desde la pista de Miami y, a la vez, jugar con la gente que está jugando en el videojuego", explicó su creador Mauricio Buriticá.

"A una pista real, le sumamos lo mejor de lo digital que son los poderes como, por ejemplo, desde mi caparazón golpear a mi amigo que va adelante y frenarlo y sobrepasarlo. Para lograrlo, le pusimos un disparador de bananos, un control de velocidad que se dispara con la opción turbo, para sobrepasar a los otros competidores", explicó.

Dos ejemplos exitosos de cómo la creatividad de los emprendedores colombianos gana más espacio en el mundo de la tecnología.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apaga o serás complice de La plandemia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: La reacción de Jürgen Klopp luego de que hinchas le preguntaran por Luis DíazLoMásLeído | DeportesW El futbolista colombiano fue relacionado con el conjunto inglés en el reciente mercado de fichajes. ← Yo no veo en el video que haga NINGÚN gesto; como sí lo afirma la nota. Los periodistas deportivos de este país son de un 'folclor' llevado al extremo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Egan Bernal ya despertó: nuevas noticias sobre su saludEl ciclista colombiano se recupera del accidente que sufrió el lunes en carreteras de Cundinamarca. 🙏🏼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se van a jugar los cuartos de final masculinos del Abierto de Australia:Rafael Nadal y el canadiense Denis Shapovalov abren la fase de definición en Melbourne Park.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esta es la explicación del segundo parte médico de Egan BernalA esta hora el ciclista colombiano se encuentra en cirugía de columna torácica.  En resumidas, que casi se mata. Ánimo campeón. Fuerte accidente, que deja al mundo del ciclismo sin un campeón.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal: el accidente, paso a paso⚠️ El colombiano Egan Bernal chocó contra un bus cuando entrenaba en la mañana de este lunes. Así fue su accidente ► Choco o lo atropellaron? Mucho bruto, pensó que estaba en una competencia en donde hay seguridad y se olvidó de las normas y señales de tránsito que rigen nuestro país De milagro no se mato, espero que ese accidente no acabe con su carrera
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Declaración de Aida Merlano en contra de Arturo Char fue aplazada por la Corte SupremaColombia | Se espera que la excongresista, Aida Merlano, entregue ante la Corte Suprema detalles sobre la corrupción y compra de votos por parte de políticos en el Caribe colombiano ⬇️ Asi van alargando el asunto hasta que se olvida. Eso es una verdad de hace como 50 años, ¿algo nuevo que no se sepa? Y es tan decente que viene a Colombia a declarar cierto?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »