“Me estoy acomodando a la idea de juego de Gamero”: José Cuenú, nuevo central de Millonarios

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El zaguero fue anunciado por la escuadra ‘Embajadora’ y habló con 'Los Dueños del Balón'.

nuevo central de Millonarios que llegó para fortalecer la línea posterior del cuadro 'Embajador', habló con 'Los Dueños del Balón' sobre su llegada al equipo de la capital. El futbolista se refirió al estilo de juego queLa intención de él es ponerse lo más pronto posible al tanto."El técnico le gusta que salga jugando, no le gusta que rechace mucho el balón.

"El equipo cuando lo veía desde afuera se destaca por su presión alta y que finaliza muy rápido las jugadas ofensivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Do you speak english, Duván? ¡A aprender! Histórico apunta al 'Toro'Colombianos El colombiano, lesionado en Atalanta, sería la apuesta de nuevo millonario en Premier League. New Castle
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Do you speak english, Duván? ¡A aprender! Histórico apunta al 'Toro'Colombianos El colombiano, lesionado en Atalanta, sería la apuesta de nuevo millonario en Premier League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Y la austeridad? La Dian gastó más de $6.000 millones ‘reparando la casa’LoMásLeído | Actualidad | Sigue La W denunció las irregularidades en la firma de un millonario contrato que entregó la Dian para la adecuación y dotación de su sede en el centro de Bogotá. ← 👍🏼😡😡😡😡
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Eduardo Sosa será jugador de Millonarios: el volante está en BogotáLigaBetPlay El venezolano se integrará al plantel de Alberto Gamero para el 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Bréiner Paz sale de Millonarios y ya tiene destinoBréiner Paz, zaguero central de Millonarios producto de las divisiones menores, toma otro destino en su carrera deportiva.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El que es caballero repite: Lewandowski se llevó el premio The BestTheBest FIFA El polaco venció a Messi y es de nuevo el mejor jugador de la temporada 2021
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »