¿Y la austeridad? La Dian gastó más de $6.000 millones ‘reparando la casa’

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | Actualidad | Sigue La W denunció las irregularidades en la firma de un millonario contrato que entregó la Dian para la adecuación y dotación de su sede en el centro de Bogotá. ←

entregó para la adecuación y dotación de la sede ubicada en el centro de Bogotá, específicamente en la calle Séptima con carrera 6. Se trata de una contratación que comenzó en septiembre del 2021 y a inicios de octubre fue adjudicada..

Sin embargo, W Radio detectó una irregularidad con los demás proponentes, pues otra compañía llamada Sendas había obtenido un puntaje de 100 para el proyecto, pero terminó ganando la primera con uno de 99.37., pero el contrato detalla labores para la adecuación yLea también en La W:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👍🏼😡😡😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

En Bogotá están habilitados 36 puntos para la vacunación contra la covid-19Los puntos están desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Sigue la inseguridad: nuevo robo masivo en restaurante de Bogotá a pleno mediodíaAl lugar ingresaron dos sujetos armados e intimidaron a los extranjeros que se hallaban departiendo allí. Venda el restaurante y no coman....o coman🤗 Más...
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La apuesta por los ecobarrios en BogotáCada año la humanidad se ahoga más en la basura que produce a diario y que no ha sabido aprovechar. Si seguimos ese camino, el medio ambiente colapsará irremediablemente. ¿Cómo podemos cambiar nuestro estilo de vida para impactar menos al Planeta? Aquí unas ideas. Periodistas hp Nuestro modelo y dispositivos para aprovechamiento de residuos sólidos en áreas urbanas es una excelente herramienta para la transformación y apuesta por los ecobarrios. Nuestros embajadores a nivel nacional certifican nuestro trabajo y modelo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El regaño de la SIC a concejal de Bogotá por enviar propaganda disfrazada de saludo navideñoSe trata de Edwar Aníbal Arias, que en Navidad enviaba mensajes de texto con publicidad política.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »