Giovanni Moreno escoge entre ganar con Nacional o volver a la Selección Colombia

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El nuevo refuerzo del cuadro 'verdolaga' espera poder rendir lo máximo en su nueva escuadra.

El futbolista quiere demostrar que todavía cuenta con las condiciones necesarias para destacarse en un club de tal importancia en el fútbol colombiano y su sueño es ganar un título con el 'Rey de Copas'.

en rueda de prensa decidió hacer una sentencia y escoger entre si prefiere salir victorioso con el 'Verde' logrando títulos o volver a la Selección Colombia,Aunque la comparación la hizo en un momento donde él sabe que tiene muy pocas opciones de retornar al seleccionado colombiano, por sus 35 años de edad y el irregular nivel que ha mostrado en las últimas temporadas, Moreno no dudó en asegurar que su preferencia es quedarse enPor otro lado, ante...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si lo llevan a una selección seguira demostrando RRR Lo RRosquero que es y que el presidente de la Dimayor , exempleado de Nacional, es quien dice a quien llevan y a quien no

Ahorita lo llama el rosquero de técnico que portamos, que está pasando hambre teniendo comida, pero si Teo ó Maca jugaran en nacional, ya estarían planillados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giovanni Moreno por fin cuenta por qué dejó plantado antes a NacionalAhora el volante regresa al club 'verdolaga' con la intención de brillar y ganar títulos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Siempre tuve el sueño de regresar': primeras palabras de 'Gio' Moreno en NacionalEl mediocampista de 35 años es la nueva contratación estrella de Atlético Nacional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dayro Moreno confesó que quiere ir a América y ya piensa en ser campeónPalabras de Dayro Moreno sobre su posible llegada al América. PinoCalad YeimisAriel Uno no puede negar las condiciones que como jugador tiene Dayro, el problema para por la indisciplina que el pueda tener en el equipo, hay antecedentes. Nooooo, ese hp es muy malo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El presente de Marlos Moreno en BélgicaLe fue bien a Yaser Asprilla con la selecci\u00f3n Colombia y resulta que la tendencia es Marlos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Néider Morantes habló sobre el regreso de ‘Gio’ Moreno y QuinteroFutbolColombiano El ex volante antioqueño lamentó como su posición de enganche está en vía de extinción⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Oficial! Álvaro Angulo es nuevo jugador de Atlético NacionalComo se esperaba, el jugador fue oficializado este martes por el club Atlético Nacional tras haber regresado de estar con la selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »