El que es caballero repite: Lewandowski se llevó el premio The Best

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

TheBest FIFA El polaco venció a Messi y es de nuevo el mejor jugador de la temporada 2021

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Este lunes la FIFA dio a conocer al mejor jugador de la temporada 2021, los tres finalistas eran Lionel Messi, Robert Lewandowski y Mohamed Salah, donde el jugador de Polonia logró obtener más votos y se llevó por segunda ocasión consecutiva el premio The Best, como el mejor jugador del mundo.

Los méritos de Robert Lewandowski para alzarse con el galardón son irrebatibles. Campeón de la Bundesliga, la Supercopa alemana, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Además de obtener la Bota de Oro con 41 goles en la liga alemana y un récord histórico, superando el anterior registro anotador de la Bundesliga, los 40 tantos de Gerd Müller.

¡El equipo soñado! Este es el once ideal de la FIFA del 2021 ¿Era mejor que el gol de Luis Díaz? Este es el ganador del Puskás 2021 Lewandowski vence a Messi en The Best y Cristiano recibe homenaje googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

— Copa Mundial FIFA 🏆 January 17, 2022 Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lewandowski ahora sí le ganó a Messi: elegido el mejor jugador de 2021 para la FIFARobert Lewandowski se llevó el premio The Best, entregado por la FIFA, como mejor futbolista del año pasado. Superó a Lionel Messi.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gasto de hogares en 2021 fue el equivalente al 75 % del Plan de Desarrollo del cuatrienioLa firma Raddar, experta en consumo, destapó las cifras de consumo del 2021. Fue un año para el gasto de unos, pero otros reportaron que compraron menos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vehículos de lujo alcanzaron ventas récord durante el 2021En un año complicado del mercado automotor, los usuarios dieron rienda suelta a sus gustos con varias marcas reconocidas.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Mazda CX-30 fue el carro más vendido en Colombia en 2021El carro más vendido en Colombia durante 2021 llevó el sello de Mazda. Modelos SUV, presente y futuro de la firma japonesa en el mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lewandowski superó a Messi por cuatro puntos: así quedó la votación del The BestEl jugador polaco volvió a ser el mejor del año para la FIFA.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Era mejor que el gol de Luis Díaz? Este es el ganador del Puskás 2021Puskás OtrasLigas Este lunes fue reconocida esta anotación de la Premier League: la anotación del argentino Lamela. Si
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »