Magistrado pide indagar si hubo triangulación de dineros extranjeros en campaña Duque presidente

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Magistrado pide indagar si hubo triangulación de dineros extranjeros en campaña Duque presidente

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

En un documento de 15 páginas, en poder de Noticias Caracol, se revela una bitácora de presuntos hallazgos en la campaña presidencial de Iván Duque por los que el magistrado Luis Guillermo Pérez les pidió investigar a sus colegas del Consejo Nacional Electoral. Se trata de los coletazos de la llamada ‘Ñeñepolítica’ y la supuesta financiación bajo la mesa de dineros no reportados.

De acuerdo con este documento, el Centro Democrático, en calidad de préstamo a la campaña Duque, le transfirió 2.700 millones de pesos en 2018. Por cuenta de la petición del magistrado Pérez podrían ser llamados a declarar la directora del partido Nubia Stella Martínez y el entonces gerente de la campaña Luis Guillermo Echeverri.Ambos han dicho ante la Fiscalía que la campaña Duque fue transparente y así lo corrobora la trazabilidad de sus cuentas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se gane en franca lid la presidencia de la República de Colombia. Se deben crear equipos de inteligencia y seguimiento a los corruptos de la registraduria q por unos pocos millones se venden a postores corruptos

No pasara nada

Y ese magistrado porque no solicita investigar la relación Santos VS Odebretch? Que como más viejita.

Magistrados rojos rojitos

Ah y como todo en este país se volvió, FARC, JEP, PETRO y no hay más argumentos, pues q se va hacer. A la gente le gusta la corrupción y la impunidad para UNO, pero para otros les parece exabrupto

Puro paro, como $390m = us$300m,

El cartel de la toga , las FARC y sus tentáculos

Por fin se está moviendo la investigación... Independientemente de los resultados es imp que avance

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque amplía el aislamiento preventivo hasta el 30 de agostoEl Presidente Duque (IvanDuque) amplía el aislamiento preventivo hasta el 30 de agosto. El mandatario aseguró que seguirán los pilotos en los municipios con poca afectación. Aquí más detalles. ➡️ IvanDuque Pero si la virgen Chiquinquirá se está encargando de la pandemia ya que IvanDuque no lo ha hecho. Cual es el problema entonces? O porque extender hasta final de agosto? IvanDuque Tanta vaina y terminó haciendo lo que dijo la alcaldesa,al fin se pusieron de acuerdo ,pero mal IvanDuque La pandemia la cojio IvanDuque de berrinche y sus secuaces del gobierno y dueños de EPS. Negociaso de PoliciaColombia con los comparendos y Eps con la salud.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque amplía el aislamiento preventivo hasta el 30 de agosto🚨 AtenciónComunidadET | El presidente Iván Duque (IvanDuque) confirmó en el programa 'Prevención y Acción' que el aislamiento preventivo en el país se extiende hasta el 30 de agosto. Noticia en desarrollo. IvanDuque ¿Aislamiento? Si el aislamiento se perdio hace bastante tiempo IvanDuque Cuál aislamiento 🙄 IvanDuque Lo que es no pensar en las pequeñas y medianas empresas 😭
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque: Aislamiento obligatorio en Colombia se extiende hasta el 30 de agostoJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/07/28
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Víctor Aucenón, el abogado de la tutela a Duque por la Virgen de ChiquinquiráNo se lo están ''prohibiendo'' a el ciudadano Ivan duque sino al presidente de la república, en un país laico el presiden de la república no puede gobernar según preceptos religiosos. ¿MUY DIFÍCIL DE ENTENDER? Colombia país laico. Laico significa q es independiente de toda religión, y x consiguiente no pertenece al clero. El presidente d la república no puede gobernar según preceptos religiosos. La religión es d la vida privada d cada cual, En Colombia ni el presidente respeta la ley. Los 15 minutos de fama
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque prolonga cuarentena hasta el 30 de agosto: ¿qué le espera a las ciudades más afectadas?¿Cuándo termina la cuarentena en Colombia? El presidente Iván Duque anunció este martes 28 de julio de 2020 la prolongación del aislamiento La salud no les importa, gobierna el narcotráfico y la ñeñemafia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo que dijo Duque sobre la llegada de la vacuna contra el coronavirus¿Qué dijo Iván Duque (IvanDuque) sobre la llegada de la vacuna contra el coronavirus? Aquí le contamos. ➡️ IvanDuque IvanDuque Solamente los ingenuos y ciegos creen que el estado y el gobierno va a querer salvar 'pobres' IvanDuque No puede ser!! primero el aplanamiento de la curva, luego fueron los respiradores más baratos del mundo y ahora la vacuna!! NO PUEDEN DECIR OTRA CHORRADA MÁS Por ejemplo que se le aparezcan a la vice los alienigenas o fantasmas!! bueno ya vió fantasmas!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »