Víctor Aucenón, el abogado de la tutela a Duque por la Virgen de Chiquinquirá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Cuando vi el trino del presidente me llamó la atención que ofreciera disculpas. Es decir, aceptó de una vez que estaba yendo en contra de la Constitución”: Víctor David Aucenón. SemanaNoticias Vea más:

En diálogo con SEMANA Noticias, habló de la primera batalla ganada, toda vez que se viene la impugnación.En diálogo con SEMANA Noticias, Víctor David Aucenón, el abogado que interpuso una acción de tutela contra del presidente Iván Duque por haber profesado a través de su cuenta de Twitter su religión, dijo que son varios los funcionarios del Estado los que han venido irrespetando la libertad de cultos en el país.

Aunque Ramírez borró de su cuenta de Twitter el citado trino, vino la alusión religiosa posterior, el pasado 9 de julio, en la que Duque dice que:hoy celebramos los 101 años del reconocimiento a nuestra Virgen de Chiquinquirá como Patrona de Colombia. Todos los días en profunda oración le doy gracias y le pido por nuestro país”.

Un hecho que, para el abogado, parte del reconocimiento de que Duque era consciente de que estaba violentando derechos de quienes no profesan la fe católica. “Cuando vi el trino del presidente me llamó la atención que ofreciera disculpas.preció Aucenón en diálogo con este medio de comunicaciónPara el abogado, lo que está haciendo el primer mandatario desde la Presidencia de la República es irrespetar la Constitución y, de paso, a los colombianos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues no, es simplemente una persona q respeta a las personas q no comulgan con sus ideas religiosas

Los 15 minutos de fama

Colombia país laico. Laico significa q es independiente de toda religión, y x consiguiente no pertenece al clero. El presidente d la república no puede gobernar según preceptos religiosos. La religión es d la vida privada d cada cual, En Colombia ni el presidente respeta la ley.

No se lo están ''prohibiendo'' a el ciudadano Ivan duque sino al presidente de la república, en un país laico el presiden de la república no puede gobernar según preceptos religiosos. ¿MUY DIFÍCIL DE ENTENDER?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Manjaran’ | Por: Víctor Solano FrancoOpiniónRCN | “Descalificar a quienes hacen un comentario, aún incluso negativo, termina perjudicando la reputación de un establecimiento comercial, de un negocio”: Solano
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ateos entran a debate sobre tutela a Duque por Virgen de ChiquinquiráMientras tanto, congresistas del Centro Democrático salieron en defensa del jefe de Estado. IvanDuque Artículo 14 de la Constitución política de Colombia. Somos un estado laico y los funcionarios públicos están sujetos a dicho artículo. Iván Duque Márquez puede creer en lo que quiera pero no usar la figura de presidente para hacer proselitismo religioso. IvanDuque En tiempos de pandemia, dónde la economía se debilita cada día, perdemos el tiempo en debates tan tontos usted puede creer o no, en mi caso no soy creyente pero respeto la fe de los demás esto es absurdo. IvanDuque Estos pobres gueros se indignna por una estupidez y les mporta un comino lo verdaderamente importante, payasos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ateos entran a debate sobre tutela a Duque por Virgen de ChiquinquiráMientras tanto, congresistas del Centro Democrático salieron en defensa del jefe de Estado. IvanDuque No solo ateos, tambien democratas laicos, religiosos de otras corrientes, librepensadores y sobre todo: defensores de la constitucion. Malintencionado el titular. IvanDuque “Que Dios les conceda el arrepentimiento para conocer la verdad, de modo que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene cautivos, sumisos a su voluntad” (2 Timoteo 2:25-26). IvanDuque Mas de 3000 religiones, más de 3000 dioses creados por la imaginación del hombre. No sólo los ateos protestamos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

De leguleyada califican desde Santuario de la virgen de Chiquinquirá, tutela contra Duque'Es un afán inútil de protagonismo, cuando en este país tenemos un problema tan grande por resolver', dijo fray Carlos Mario Álzate, rector del santuario.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El hombre que entuteló a Presidente por tuit de Virgen de ChiquinquiráEstas son las razones y los argumentos del abogado que entuteló al presidente Iván Duque por el tuit sobre la Virgen de Chiquinquirá. 👉 Eso es show mediatico El problema de los nuevos abogados que se forman sin contexto y sin los más mínimos de respeto frente a la intimidad de la gente. Creen que por impulsos y ganas de figurar TODO es demandable, pero nada de profundidad. Utilizan la Constitución como juguetito personal. Por idiota te pasa éso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »