Duque amplía el aislamiento preventivo hasta el 30 de agosto

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Presidente Duque (IvanDuque) amplía el aislamiento preventivo hasta el 30 de agosto. El mandatario aseguró que seguirán los pilotos en los municipios con poca afectación. Aquí más detalles. ➡️

El presidente Iv\u00e1n Duque anunci\u00f3 la ampliaci\u00f3n del aislamiento preventivo obligatorio hasta el 30 de agosto. Esa decisi\u00f3n hace parte de una nueva serie de medidas como parte de la estrategia de mitigaci\u00f3n de la expansi\u00f3n del coronavirus. El mandatario tambi\u00e9n dio a conocer algunas acciones para la reactivaci\u00f3n de los diversos sectores econ\u00f3micos.

Por ejemplo, autocines y algunas jornadas de las pruebas Saber\u201d, asegur\u00f3 el jefe de Estado.En su habitual programa Prevenci\u00f3n y Acci\u00f3n, que se emite a diario por los medios p\u00fablicos, el mandatario reiter\u00f3 que se deben seguir con el autocuidado y todos los protocolos para poder darle luz verde a la reacctivaci\u00f3n de otros sectores de la econom\u00eda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque BogotaET Ver primer párrafo de artículo. ¿Nadie revisa y evita errores de redacción? Dice 'del 1 de septiembre de 2020 al 31 de agosto'. Esto no tiene sentido, a menos que sea Antes de Cristo..... FeDeErratas

IvanDuque El político italiano golpea 'Falso COVID-19 Números: 25K no murió, es una manera de imponer una dictadura'

IvanDuque Cual aislamiento, yo veo las calles como eran antes de todo esto, solo Duque cree que hay aislamiento obligatorio

IvanDuque Que payasada... Para lo único que le dan largas y largas a está mal llamada cuarentena (por qué todos están en la calle), es para poder seguir robando a manos llenas. Además, el Presidente está utilizando el estado de emergencia para sacar del juego al Congreso.

IvanDuque Yo no me aislare mas ,necesito comer , tomare las precauciones ,pero no me voy a encerrar , ya es puro negocio de este gobierno inepto , ahora si toman medidas ,por que no las tomaron antes ,ya le tenemos mas miedo a los policias que a los ladrones de a pie ,gobierno corrupto

IvanDuque Repito... Ultima hora. Mucha gente se va a quebrar y a quedar sin empleo.

IvanDuque Que novedad 😡

IvanDuque BIOLORRUSIA sin encarcelamiento menos casos

IvanDuque Importante para los 5 pelagatos que aun respetamos la cuarentena 😂😂

IvanDuque La pandemia la cojio IvanDuque de berrinche y sus secuaces del gobierno y dueños de EPS. Negociaso de PoliciaColombia con los comparendos y Eps con la salud.

IvanDuque Pero si la virgen Chiquinquirá se está encargando de la pandemia ya que IvanDuque no lo ha hecho. Cual es el problema entonces? O porque extender hasta final de agosto?

IvanDuque Tanta vaina y terminó haciendo lo que dijo la alcaldesa,al fin se pusieron de acuerdo ,pero mal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 50,2 % de los contagiados en el país ya se ha recuperado: DuqueEl mandatario habló de las medidas que se han tomado en el país para atender la crisis. IvanDuque Hoy a las 2 pm murio en la ClinicaChicamocha de Bucaramanga la señora Rosa Quintana de un infarto, la pasaron como Covid y la van a cremar mañana, a familiares les entregaran pruebas en una semana entonces que como es el negocio? CaracolBga CanalTRO IvanDuque Virgen de Chiquinquirá!! Apiádate de nosotros!!! IvanDuque Entonces ya estamos en el pico ahora si?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Duque deberá retirar trino sobre virgen del ChiquinquiráEl Tribunal Superior de Cali ordenó que el mensaje difundido en Twitter sea borrado en un término de 48 horas. IvanDuque Las cortes restringiendo la libertad de credo y de expresión, esa es la cuenta personal del Presidente. Si no se está calumniando a nadie ¿Por qué las cortes pueden restringir un Tweet? IvanDuque NUESTRO PRESIDENTE Y TODOS LOS COLOMBIANOS CREYENTES DEBEMOS DE SEGUIR INBOCANDO LA SANTICIMA VIRGEN DE CHIQUINQUIRA. TODO NUESTRO APOYO AL PRESIDENTE IvanDuque 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 IvanDuque Y donde quedan sus derechos?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ordenan al presidente Duque borrar tuit sobre la Virgen de ChiquinquiráEl Tribunal Superior de Distrito Judicial de Cali le dio la razón a un ciudadano que entuteló sus derechos fundamentales como libertad de culto, laicidad de... Gracias presidente🙏🙏🙏 Pues toca
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El 'jalón de orejas' a Duque por poner trino sobre una virgenPor una demanda que interpuso un colombiano en Cali, le dieron un jalón de orejas a Iván Duque por poner trino sobre una virgen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Juntos nos iría mucho mejor': Maduro a Duque sobre el manejo de la pandemiaEl presidente venezolano pidió una coordinación entre los ministerios de salud de ambos países, así como entre los ejércitos, las policías y las aduanas, con el fin de 'seguir protegiendo a nuestros pueblos'. Dictador, dictador. Duque va a esperar a que eso se lo diga guaido? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »