Duque prolonga cuarentena hasta el 30 de agosto: ¿qué le espera a las ciudades más afectadas?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué le espera a las ciudades más afectadas con la prolongación de la cuarentena?

La decisión se basa en el desborde de contagios de COVID-19. Este martes se registraron más de 10.000 casos positivos por primera vez en un solo día.

"El aislamiento preventivo obligatorio, como criterio general, se va a extender hasta el 30 de agosto"La cuarentena comenzó el pasado 25 de marzo con el fin de bajarle la velocidad de expansión de la COVID-19, que hasta hoy deja 267.385 contagiados y 9.074 fallecidos en Colombia.

"Nosotros no estamos hablando de un pico nacional sino de picos que están ocurriendo subregionalmente. Por eso hemos tratado de diferenciar las poblaciones que no tienen afectación, de las de baja afectación y afectación alta""hecho intervenciones puntuales más estrictas en localidades y barrios donde se han encontrado conglomerados de contagio".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La salud no les importa, gobierna el narcotráfico y la ñeñemafia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque amplía el aislamiento preventivo hasta el 30 de agosto🚨 AtenciónComunidadET | El presidente Iván Duque (IvanDuque) confirmó en el programa 'Prevención y Acción' que el aislamiento preventivo en el país se extiende hasta el 30 de agosto. Noticia en desarrollo. IvanDuque ¿Aislamiento? Si el aislamiento se perdio hace bastante tiempo IvanDuque Cuál aislamiento 🙄 IvanDuque Lo que es no pensar en las pequeñas y medianas empresas 😭
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque amplía el aislamiento preventivo hasta el 30 de agostoEl Presidente Duque (IvanDuque) amplía el aislamiento preventivo hasta el 30 de agosto. El mandatario aseguró que seguirán los pilotos en los municipios con poca afectación. Aquí más detalles. ➡️ IvanDuque Pero si la virgen Chiquinquirá se está encargando de la pandemia ya que IvanDuque no lo ha hecho. Cual es el problema entonces? O porque extender hasta final de agosto? IvanDuque Tanta vaina y terminó haciendo lo que dijo la alcaldesa,al fin se pusieron de acuerdo ,pero mal IvanDuque La pandemia la cojio IvanDuque de berrinche y sus secuaces del gobierno y dueños de EPS. Negociaso de PoliciaColombia con los comparendos y Eps con la salud.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque: Aislamiento obligatorio en Colombia se extiende hasta el 30 de agostoJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/07/28
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aislamiento obligatorio en Colombia se extiende hasta el 30 de agostoSin embargo, se seguirá avanzando con la apertura de sectores productivos en los municipios de baja y media afectación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia seguirá en aislamiento hasta el 30 agostoEl presidente Iván Duque acaba de anunciar que el país extiende el aislamiento para prevenir el coronavirus, con las mismas excepciones que hay hasta ... No hay que ser experto para darse cuenta que en ninguna parte esta completamente controlada la cosa Bueno que todo sea por el bien de nosotros y del país. ¿Cual aislamiento?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aislamiento sí irá hasta el 30 de agosto, pero con cambios para algunos sectores - Pulzo.comEl presidente Iván Duque extendió la cuarentena obligatoria hasta el 15 de agosto en Colombia por coronavirus. - Pulzo.com ¿cuál aislamiento gordito IvanDuque ? ¿de qué me hablas viejo? soredisdelarosa A quien pretendes engañar 🤡🤡🤡🤡🤡
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »