Duque amplía el aislamiento preventivo hasta el 30 de agosto

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 AtenciónComunidadET | El presidente Iván Duque (IvanDuque) confirmó en el programa 'Prevención y Acción' que el aislamiento preventivo en el país se extiende hasta el 30 de agosto. Noticia en desarrollo.

El presidente Iv\u00e1n Duque anunci\u00f3 la ampliaci\u00f3n del aislamiento preventivo obligatorio hasta el 30 de agosto. Esa decisi\u00f3n hace parte de una nueva serie de medidas como parte de la estrategia de mitigaci\u00f3n de la expansi\u00f3n del coronavirus. El mandatario tambi\u00e9n dio a conocer algunas acciones para la reactivaci\u00f3n de los diversos sectores econ\u00f3micos.

Por ejemplo, autocines y algunas jornadas de las pruebas Saber\u201d, asegur\u00f3 el jefe de Estado.En su habitual programa Prevenci\u00f3n y Acci\u00f3n, que se emite a diario por los medios p\u00fablicos, el mandatario reiter\u00f3 que se deben seguir con el autocuidado y todos los protocolos para poder darle luz verde a la reacctivaci\u00f3n de otros sectores de la econom\u00eda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Grave situación, cada mes es así , vamos a llegar a diciembre.

IvanDuque Viejo Triple hp como ya tiene mucha plata de los mas 117 billones de pesos contratados con Bancos Eps Empresarios Finagro y sus amigotes. Le importa un pepino que el pueblos este en este encierro fascista. Europa abrio todas las actividades viejo mentiroso.

IvanDuque Un aislamiento inútil así como el sub-presidente..inutil

IvanDuque Pajazo mental!!!

IvanDuque Este señor no tiene nada q hacer, hay diez mil muertos eso no sirve para nada👎

IvanDuque No por favor, prefiero una novela de traquetos de Caracol, no nos hagan esto...

IvanDuque Cnady

IvanDuque

IvanDuque Leanlo

IvanDuque Puro cuento esto ya se convirtió en negocio ese presidente quiere seguir ganando popularidad por eso invirtió en él para la muestra un botón, Decretos disq de alivio y ni siquiera revisan las firmas un par de ineptos

IvanDuque Hasta cuando no les vayan a echar piedra al congreso no van a dejar de mariquear con su 'cuarentena'

IvanDuque Y las deudas sería bueno ampliar la prórroga

IvanDuque duque tiene cuarentena mental..

IvanDuque recuerdo cuando en abril decian que solo hasta mayo por que el gobierno la tenia clara....

IvanDuque

IvanDuque

IvanDuque QUE TRISTEZA... cada día más pobreza y hambre, por decisiones absurdas e inútiles de un gobierno arrodillado COLOMBIA 🇨🇴 Mi país amado tiene q salir ya y no seguir apoyando esa patraña (SIEPRE Los llevo en mi corazón 🇺🇸)

IvanDuque Y 1001 excepciones 🙄

IvanDuque Está bien pero que lo hagan valer y cojan a todos esos ($%' que no hacen caso y los encierren

IvanDuque Como así que se extiende luego no iba hasta el 30 de agosto ya ?

IvanDuque Eso no es viable , es una payasada. Acá no hay cuarentena ... tiene el aislamiento de pretexto y excusa Para justificar al senado para que no vayan a trabajar.

IvanDuque Sólo por llamar la atención porque nadie lo vé en su putto show de las 6

IvanDuque El aislamiento 'obligatorio' es una payasada. En el centro de Cali todo está abierto, en el distrito le hacen más caso al párroco de la iglesia que al payaso de Duque. Él y el gremio del entretenimiento son los únicos que están en cuarentena obligatoria.

IvanDuque Ooouuh enserio?!! Que novedad y esta vez cuantas serán las excepciones? 45,567, 78996887t8... 3.141592 🤔 🙄😒🙄😒🙄

IvanDuque Querrán decir... En el nuevo sábados felices del payaso-presidente

IvanDuque En papel todo es bonito pero la realidad es que nadie la esta cumpliendo.

IvanDuque Lo que se debe implementar es el aislamiento voluntario individual, total todo el mundo sale y hace lo que le da la gana, con esta medida solo perjudica el empleo y el comercio.

IvanDuque No sabía que había un programa de Duque, alguien lo ve? Mucho menos que aún estabamos en aislamiento. Esto desde que comenzó es salvece quien pueda.

IvanDuque Se equivoca ivan

IvanDuque Es que todavía hay aislamiento?

IvanDuque Cual aislamiento? Si todo el mundo ya está en la calle

IvanDuque A mí a veces me da pesar con Duque de que nadie respete su cuarentena luego recuerdo que es el que dijo Uribe y se me pasa

IvanDuque es una verdadera mamadera este aislamiento que no a detenido el virus lo unico que no quieren soltar es tanto comparendo que se les volvio un negocio muy lucrativo

IvanDuque ClaudiaLopez deberias hacer de presidente, has tenido muchos mas aciertos!!

IvanDuque Noooooo que noticia tan hp y dentro de un mes va ha decir la misma mierda ya canbie de terapia inecto

IvanDuque ¿Cuál cuarentena? ¿Cuál aislamiento inteligente?

IvanDuque El aislamiento dejo de existir desde que hay un poco de excepciones

IvanDuque

IvanDuque Este man se vendió al globalismo, ya no hay dudas.

IvanDuque VivianaYule viste... Me quedé esperando jajajajajaja

IvanDuque El aislamiento de acabó el día sin IVA, el CovidFriday

IvanDuque Tenemos un récord, el aislamiento más largo e inútil solo existe en el papel.

IvanDuque Acá ya no sirve un aislamiento preventivo, debe ser obligatorio, las cifras de contagio así lo indican 😡😡😡🤬🤬🤬

IvanDuque Desobediencia es lo q queda... ni modo q me muera de hambre y deje de pagar las cuentas q siguen llegando

IvanDuque Cual aislamiento jajajaja eso ya no existe pendejo

IvanDuque Ese tal aislamiento no existe

IvanDuque ¿Aislamiento? Si el aislamiento se perdio hace bastante tiempo

IvanDuque Cuál aislamiento 🙄

IvanDuque Lo que es no pensar en las pequeñas y medianas empresas 😭

IvanDuque Hasta el año entrante más bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque amplía el aislamiento preventivo hasta el 30 de agostoEl Presidente Duque (IvanDuque) amplía el aislamiento preventivo hasta el 30 de agosto. El mandatario aseguró que seguirán los pilotos en los municipios con poca afectación. Aquí más detalles. ➡️ IvanDuque Pero si la virgen Chiquinquirá se está encargando de la pandemia ya que IvanDuque no lo ha hecho. Cual es el problema entonces? O porque extender hasta final de agosto? IvanDuque Tanta vaina y terminó haciendo lo que dijo la alcaldesa,al fin se pusieron de acuerdo ,pero mal IvanDuque La pandemia la cojio IvanDuque de berrinche y sus secuaces del gobierno y dueños de EPS. Negociaso de PoliciaColombia con los comparendos y Eps con la salud.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El 50,2 % de los contagiados en el país ya se ha recuperado: DuqueEl mandatario habló de las medidas que se han tomado en el país para atender la crisis. IvanDuque Hoy a las 2 pm murio en la ClinicaChicamocha de Bucaramanga la señora Rosa Quintana de un infarto, la pasaron como Covid y la van a cremar mañana, a familiares les entregaran pruebas en una semana entonces que como es el negocio? CaracolBga CanalTRO IvanDuque Virgen de Chiquinquirá!! Apiádate de nosotros!!! IvanDuque Entonces ya estamos en el pico ahora si?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Duque deberá retirar trino sobre virgen del ChiquinquiráEl Tribunal Superior de Cali ordenó que el mensaje difundido en Twitter sea borrado en un término de 48 horas. IvanDuque Las cortes restringiendo la libertad de credo y de expresión, esa es la cuenta personal del Presidente. Si no se está calumniando a nadie ¿Por qué las cortes pueden restringir un Tweet? IvanDuque NUESTRO PRESIDENTE Y TODOS LOS COLOMBIANOS CREYENTES DEBEMOS DE SEGUIR INBOCANDO LA SANTICIMA VIRGEN DE CHIQUINQUIRA. TODO NUESTRO APOYO AL PRESIDENTE IvanDuque 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 IvanDuque Y donde quedan sus derechos?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ordenan al presidente Duque borrar tuit sobre la Virgen de ChiquinquiráEl Tribunal Superior de Distrito Judicial de Cali le dio la razón a un ciudadano que entuteló sus derechos fundamentales como libertad de culto, laicidad de... Gracias presidente🙏🙏🙏 Pues toca
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El 'jalón de orejas' a Duque por poner trino sobre una virgenPor una demanda que interpuso un colombiano en Cali, le dieron un jalón de orejas a Iván Duque por poner trino sobre una virgen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »