Los tres gigantes europeos que quieren a Cristiano Ronaldo si sale de Manchester

16/02/2022 8:37:00 p. m.

El portugués estaría analizando dejar Manchester United.

Cristiano Ronaldo, Manchester United

Los tres gigantes europeos que quieren a Cristiano Ronaldo si sale de Manchester

El portugués estaría analizando dejar Manchester United .

Reino Unidoque este estaría analizando dejar el club al cual regresó con la intención de terminar su carrera.“Ronaldo está realmente desgarrado por su futuro.Nada le gustaría más que ganar trofeos en el United, pero por el momento parece que va a ser una lucha. Él no quiere pasar el último par de años de su carrera estelar en la mitad de la tabla", revelaron medios británicos.

Lea también:Ante esta situación, por lo menos tres importantes clubes del 'Viejo Continente' estarían siguiendo de cerca la situación de Cristiano con el objetivo de intentar un posible fichaje.Según dio a conocer 'The Sun', P

Leer más:
Antena 2 Deportes »

Video: Irresponsable motociclista atropelló a ciclista por realizar maniobras peligrosas en vía de Bogotá

Lo que sucedió fue que el motero, de manera imprudente, adelantó por la derecha a un camión y no se percató que en el camino había un grupo de ciclistas y termina sobre uno de ellos. El hombre, en su afán de llegar rápido a su destino, chocó contra el ciclista, se cayó y además hizo que otro motocic... Leer más >>

Cristiano Ronaldo afronta su peor racha goleadora de los últimos 13 añosNo es normal, pero el astro portugués, Cristiano Ronaldo , vive una de sus peores rachas goleadoras, en lo que va del 2022 no ha marcado ni un gol y no ha tenido asistencias.

¿Por qué los precios de los alimentos han aumentado en el país?AFondo Escuche el análisis de Juan Carlos Echeverry. Es la consecuencia inevitable del mal manejo de la economía colombiana durante las ultimas tres décadas... el fracaso de los economistas que han manejado lo público hasta hoy es evidente... pero Echeverry cree que la situación es por culpa de Rodolfo Hernández 🤦🏽‍♂️ Menos mal Echeverry se quitó de la campaña presidencial, es ridículo que le eche toda la culpa al paro de la inflación actual. Es el fracaso de una economía débil, dependiente de las importaciones y regalando en las exportaciones.

Los campesinos no tenemos el dinero suficiente para comprar los insumos y producir papa: Nairo QuintanaEsta declaraciones las entregó Nairo Quintana en La W a propósito del alto incremento en el precio de la papa. Creo que él la apoyó !! Que siga apoyando a quien dijo que apoyaría Ojalá nairo vote y por quienes si apoyan el campesino colombiano

Los secretos de un millennial para volverse rico antes de los 30 añosSe trata de Grant Sabatier, quien pasó de tener 2 dólares a 1,25 millones de dólares en cinco años. no lei ( ni voy leer) articulo porque solo el titulo parece estupido y enganioso .... solo espero que no era venezuelano porque alli te conviertes en milionario antes de 2 semanas de tu proprio ambarazo !!!

Excommerce, la nueva plataforma para sacarle provecho a los regalos de los ‘ex’

Conozca los síntomas de la adicción a los videojuegos, calificada como enfermedad mental - PulzoLa adicción a los videojuegos es desde hoy una enfermedad mental para la OMS, síntomas - Pulzo

después de que en las últimas horas se informara desde el Reino Unido que este estaría analizando dejar el club al cual regresó con la intención de terminar su carrera.El pasado sábado, 12 de febrero, Cristiano Ronaldo se volvió a ir en blanco en el encuentro entre el Manchester United y Southampton el cual quedó 1-1, y de esa forma acumuló su sexto partido consecutivo sin anotar gol, situación que no vivía desde la temporada 2008-09..De igual manera, el ciclista colombiano señaló que el problema en el incremento de los insumos es que luego , esos aranceles “ni siquiera son aprovechables para el país, no hay un retorno de ellos porque si se hace una investigación profunda y de donde vienen los insumos o quien es el proveedor de los insumos y porque han alzado los precios en un 300% se van a dar cuenta que detrás de esto hay un tema político gravísimo que está jodiendo directamente al campesino”.

“Ronaldo está realmente desgarrado por su futuro. Nada le gustaría más que ganar trofeos en el United, pero por el momento parece que va a ser una lucha. . Él no quiere pasar el último par de años de su carrera estelar en la mitad de la tabla", revelaron medios británicos. Lea también: Ante esta situación, por lo menos tres importantes clubes del 'Viejo Continente' estarían siguiendo de cerca la situación de Cristiano con el objetivo de intentar un posible fichaje.IRPP_kangoo . Según dio a conocer 'The Sun', P arís Saint Germain, Bayern Múnich y AS Roma están al acecho de la decisión final del portugués.000 y se le perdía, pero ahora, con el incremento del 300% en los insumos es imposible comprarla o producirla cuando va a llegar mucho más barata de de Bélgica, Holanda y Estado Unidos”.

La eliminación en la FA Cup a manos de Middlesbrough, estar peleando tan solo por el cuarto puesto en la Premier League y el empatar con clubes de la parte baja de la tabla como Burnley y Southampton irían en contravía con las pretensiones de Cr7, quien a sus 37 años considera estar al más alto nivel y capacitado para seguir disputando títulos.IRPP_kangoo . Le puede interesar: Yaser desespera al DT de Envigado: “cree que los demás compañeros no existen” Desde el 'Viejo Continente' se ha informado que el PSG se lanzaría en búsqueda de Cristiano, si el francés Kylian Mbappé no renueva su contrato y se marcha al Real Madrid. Por otro lado, Roma pretende al portugués, teniendo en cuenta que José Mourinho, quien lo dirigió en Real Madrid, es el actual entrenador.IRPP_kangoo . Finalmente, Bayern Múnich apostaría por Cristiano si el polaco Robert Lewandowski decide emprender un nuevo rumbo. Fuente .IRPP_kangoo , .