Los tres gigantes europeos que quieren a Cristiano Ronaldo si sale de Manchester

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El portugués estaría analizando dejar Manchester United.

que este estaría analizando dejar el club al cual regresó con la intención de terminar su carrera.Nada le gustaría más que ganar trofeos en el United, pero por el momento parece que va a ser una lucha. Él no quiere pasar el último par de años de su carrera estelar en la mitad de la tabla", revelaron medios británicos.

Por otro lado, Roma pretende al portugués, teniendo en cuenta que José Mourinho, quien lo dirigió en Real Madrid, es el actual entrenador. Finalmente, Bayern Múnich apostaría por Cristiano si el polaco Robert Lewandowski decide emprender un nuevo rumbo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo afronta su peor racha goleadora de los últimos 13 añosNo es normal, pero el astro portugués, Cristiano Ronaldo, vive una de sus peores rachas goleadoras, en lo que va del 2022 no ha marcado ni un gol y no ha tenido asistencias.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Por qué los precios de los alimentos han aumentado en el país?AFondo Escuche el análisis de Juan Carlos Echeverry. Es la consecuencia inevitable del mal manejo de la economía colombiana durante las ultimas tres décadas... el fracaso de los economistas que han manejado lo público hasta hoy es evidente... pero Echeverry cree que la situación es por culpa de Rodolfo Hernández 🤦🏽‍♂️ Menos mal Echeverry se quitó de la campaña presidencial, es ridículo que le eche toda la culpa al paro de la inflación actual. Es el fracaso de una economía débil, dependiente de las importaciones y regalando en las exportaciones.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Los campesinos no tenemos el dinero suficiente para comprar los insumos y producir papa: Nairo QuintanaEsta declaraciones las entregó Nairo Quintana en La W a propósito del alto incremento en el precio de la papa. Creo que él la apoyó !! Que siga apoyando a quien dijo que apoyaría Ojalá nairo vote y por quienes si apoyan el campesino colombiano
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los secretos de un millennial para volverse rico antes de los 30 añosSe trata de Grant Sabatier, quien pasó de tener 2 dólares a 1,25 millones de dólares en cinco años. no lei ( ni voy leer) articulo porque solo el titulo parece estupido y enganioso .... solo espero que no era venezuelano porque alli te conviertes en milionario antes de 2 semanas de tu proprio ambarazo !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Excommerce, la nueva plataforma para sacarle provecho a los regalos de los ‘ex’
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Conozca los síntomas de la adicción a los videojuegos, calificada como enfermedad mental - PulzoLa adicción a los videojuegos es desde hoy una enfermedad mental para la OMS, síntomas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »