Los secretos de un millennial para volverse rico antes de los 30 años

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET | Los secretos de un millennial para volverse rico antes de los 30 años ►

El empresario estadounidense Grant Sabatier ten\u00eda 24 a\u00f1os y estaba en bancarrota. Contaba con tan solo 2 d\u00f3lares en su cuenta bancaria y estaba desempleado. Sin embargo, en tan solo cinco a\u00f1os logr\u00f3 obtener 1,25 millones de d\u00f3lares para jubilarse a la edad de 30. Actualmente tiene 36 y vive en Nueva York con su esposa. Ya no trabaja sino que se dedica a hacer lo que le gusta y vive de sus inversiones y las rentas que provienen de la finca ra\u00edz..

Adem\u00e1s de su trabajo de tiempo completo, usaba sus horas libres para hacer campa\u00f1as de marketing digital a varios clientes, llegando a tener hasta 13 fuentes de ingreso distintas. En un a\u00f1o fund\u00f3 su propia compa\u00f1\u00eda y al cabo de seis meses abri\u00f3 una segunda empresa junto a dos socios..\u0026nbsp; . Lo que ahorraba lo invirti\u00f3 en el mercado cuando este no estaba en su mejor momento y obtuvo grandes beneficios por el alza sostenida en sus inversiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no lei ( ni voy leer) articulo porque solo el titulo parece estupido y enganioso .... solo espero que no era venezuelano porque alli te conviertes en milionario antes de 2 semanas de tu proprio ambarazo !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Moon Knight', la nueva serie de Marvel, desde el 30 de marzoEs la historia de Steven Grant (Oscar Issac), que sufre de frecuentes pérdidas de memoria. Le contamos ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

UEFA repartirá 30.000 entradas a hinchas de los equipos participantes en las finales de 2022La iniciativa se lleva a cabo por el apoyo al fútbol durante la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Egan es un campeón y ante estas situaciones, los campeones se crecen aún más': Alberto ContadorAfirma que 'el ciclismo actual necesita a Egan Bernal'
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

50 Cent, de cabeza y Eminen se arrodilla: los mejores momentos del Super BowlHubo mucho hip hop en el estadio durante el medio tiempo del Super Bowl con Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Un niño se cayó de un séptimo piso, están investigando los hechosUn niño de tan solo un año se cayó de un séptimo piso de un conjunto residencial de Soledad, Atlántico.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Mientras el centro está enredado en la mecánica electoral, los extremos se fortalecen”: Mábel LaraLa cabeza de lista al Senado por el Nuevo Liberalismo habló de su decisión de lanzarse a la política, de los cambios que el país necesita y de las peleas en la Coalición de la Esperanza. Fico o Char y con eso trituramos el socialismo criminal en Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »