'Moon Knight', la nueva serie de Marvel, desde el 30 de marzo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Es la historia de Steven Grant (Oscar Issac), que sufre de frecuentes pérdidas de memoria. Le contamos ▼

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

\u0027Moon Knight\u0027, la nueva serie de Marvel, llegar\u00e1 a las pantallas el 30 de marzo pr\u00f3ximo, una apuesta diferente a la que la plataforma de Disney tiene acostumbrados a sus seguidores. \u0027Moon Knight\u0027 presenta la historia de Steven Grant , un empleado de una tienda de regalos que sufre de frecuentes p\u00e9rdidas de memoria y extra\u00f1os flashbacks de otra vida. Resulta que sufre un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

De este modo, el personaje va a navegar entre sus complejas identidades, mientras descubre su misteriosa conexi\u00f3n con los poderosos dioses egipcios. Adem\u00e1s del tr\u00e1iler de la serie, se ha compartido un nuevo p\u00f3ster con un primer plano del actor y su alter ego m\u00edstico. A parte de Isaac, Ethan Hawke, Gaspard Ulliel y May Calamawy encabezan el reparto de esta serie que ha desarrollado y escrito Jeremy Slater y que han dirigido Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autopista de drones en el río Medellín: ¿es viable?¿Cómo les parece? La Alcaldía tiene un proyecto para convertir el espacio aéreo del Río en una autopista de drones, en un piloto para domicilios y carga. ¿Qué tan viable es? Aquí les contamos detalles ➡️ Sería bueno que primero arreglaran la contaminación del río. Una de esas cosas se cae ahí ¿Quién responde? Pues pienso yo nada más. Esto está igual que el Fórmula 1 chimbo de Barranquilla Pajazos mentales de un payaso 🤡, no son capaces de tener un software confiables para trámites de ciudadanos y de contratos y ahora van a sacar algo para domicilio jajaja eso se van a desaparecer unos cuantos billones de los 4.2 que tienen en caja.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

‘Lo que voy a hacer es poner dinero en el bolsillo de los colombianos’💬 ‘Lo que voy a hacer es poner dinero en el bolsillo de los colombianos’. Así lo dijo el aspirante presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga (OIZuluaga), a EL TIEMPO. Lea acá el diálogo → | DomingoEnElTiempo OIZuluaga Jajajajajajajaja pobre hombre bobo jpta OIZuluaga No lo dudamos, claro que va a poner dinero en el bolsillo. Abudineador hijueputa!!! 🤡🤡🤡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“No es fácil salir a trabajar y dejar a los hijos en casa”: Melina RamírezLa presentadora Melina Ramírez manifestó su admiración por las mujeres en Colombia que salen a trabajar para crecer como profesionales y a la vez son madres ejemplares.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Premios Goya 2022: esta es la lista de ganadoresLa película 'El buen patrón' fue la más galardonada. La versión 36 del certamen tuvo lugar en la ciudad de Valencia, España.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“En Norte de Santander el gran riesgo es la violencia”: MOE sobre clima electoralJairo Oviedo, vocero de la Misión de Observación Electoral en el departamento, habló sobre los riesgos y ejes de la actual campaña, en la que resalta la desidia ciudadana debido a cuatro años de desencanto con la clase política.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuál es la edad para pensionarse en Colombia?¿Cuál es la edad para pensionarse en Colombia? Hay una edad establecida para las mujeres y otra más alta para los hombres. Conozca los requisitos ► hay que preguntarle a ingrid betancourt A los 100 años de edad con algo de suerte!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »