Cristiano Ronaldo afronta su peor racha goleadora de los últimos 13 años

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No es normal, pero el astro portugués, Cristiano Ronaldo, vive una de sus peores rachas goleadoras, en lo que va del 2022 no ha marcado ni un gol y no ha tenido asistencias.

El pasado sábado, 12 de febrero, Cristiano Ronaldo se volvió a ir en blanco en el encuentro entre el Manchester United y Southampton el cual quedó 1-1, y de esa forma acumuló su sexto partido consecutivo sin anotar gol, situación que no vivía desde la temporada 2008-09.

La última vez que el delantero sumó seis partidos o más sin marcar fue en su última temporada con el United, antes de llegar al Real Madrid; para esa oportunidad, CR7 no pudo anotar en las redes rivales durante nueve duelos consecutivos de Premier League, los cuales se jugaron entre el 22 de noviembre de 2008 y el 17 de enero de 2009.

.IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

Cristiano es el goleador de Manchester United en la actual temporada con 14 goles, mientras que los demás delanteros suman 26 tantos repartidos de la siguiente manera: Bruno Fernandes 7, Mason Greenwood 6, Marcus Rashford 5, Jadon Sancho 4, Edinson Cavani 2 y Jesse Lingard 2. Sus seguidores esperan que solo sea una mala racha y que el gran delantero vuelva porque confían en que siempre vuelve. .fb-background-color { background: #ffffff !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo llegó a los 37 años en medio de una 'sequía goleadora'Desde que cumplió años se le cerró el arco. Eso es culpa de petrogustavo Otra que ya está de retirada
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Listo censo electoral para Congreso: hay 38’ 819.901 potenciales votantesEl próximo 13 de marzo los colombianos ejercerán su derecho al voto para los comicios legislativos y las consultas interpartidistas. Hablemos de compra de votos👇🏻
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El adiós de una leyenda del golf latinoamericanoGolf Falleció a los 67 años en su casa de Villa Allende, en su provincia natal de Córdoba.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Este lunes serán las exequias del actor Fabio RestrepoFarándula Familiares, amigos y colegas de Fabio Restrepo siguen despidiéndolo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Karol G y la transformación de las reguetoneras más conocidasAsí han sido los cambios de las reguetoneras con el paso de los años.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Muere adolescente que fue arrollada por una motocicleta en barrio El BosqueLa menor sufrió múltiples golpes en su cuerpo. El motociclista se dio a la huida, dicen las autoridades. Te Contratan de “Director” de este Paskin El dueńo Fuad Char te dice “No Patee la Lonchera” con mis hijitos Nada Y te volvés la Lavaperros de unos Mafiosos Triste Final de la Erika Limpiando el piso con la lengua
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »