[Video] James deja a un lado los videojuegos y así aprovecha sus ratos libres

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano fue la figura en la victoria de Al-Rayyan por la Copa del Emir.

,concedió un par de palabras donde dejó claro que su estadía es “aportar para que el equipo gane, bien sea haciendo goles o con pases".⚽️😀🇨🇴 James Rodríguez, espectador de lujo en el partido de Andy Murray en el ATP 250 de Doha 🇶🇦.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el golazo de James Rodríguez que le dio la victoria al Al Rayyan🙌 ¡Grande! James Rodríguez marcó en los minutos finales del compromiso de este martes. Le mostramos el gol ➡️ Hay ligas de mucho mas nivel donde están Colombianos que la prensa NO quiere visualizar Quatar es un futbol muy inflado donde el que manda es la plata pero nivel NO tienen...Ecuador, Peru,Chile,Bolivia y Mexico son ligas que superan el futbol de Quatar.. ¿Grande? Esta jugando en un equipo de barrio. Dejen de endiosar a tremendo petardo. Si? Ah bueno
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video | Pese al insólito fallo, James Rodríguez le dio la victoria al Al-RayyanEl nuevo técnico del equipo catarí alineó en el 11 inicialista al volante colombiano, que le supo responder.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Echaron al técnico y James volvió a anotar; golazo en victoria del Al Rayyan - PulzoGolazo del volante colombiano James Rodríguez en triunfo del Al-Rayyan en Copa del Príncipe de Catar. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: De volea, James Rodríguez marcó un golazo y le dio la victoria al Al RayyanVideo De volea, James Rodríguez (jamesdrodriguez) marcó un golazo y le dio la victoria al Al Rayyan (AlrayyanSC) → PeláezDeFranciscoEnLaW jamesdrodriguez AlrayyanSC Futbol mediocre jamesdrodriguez AlrayyanSC jamesdrodriguez AlrayyanSC Paquete, no te queremos nunca más en la selección colombia, mediocre fracasado
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

James marcó el gol de la victoria de Al Rayyan 1-0 ante Umm SalalEn el debut de Nicolás Córdova como técnico de los 'leones', el colombiano logró la anotación en los últimos minutos por la Copa de Catar.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Video: Kylian Mbappé le salvó el pellejo al PSG con este golPartido de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. I AM THE LORD JESUS ​​CHRIST YHWH.I DON'T WANT WAR IN THE WORLD,I DON'T WANT HUNGER IN THE WORLD, I DON'T WANT ANYONE DESTROYING THE EARTH AND THE LIVES OF ANIMALS,I WILL RELEASE ALL CURSES ON EVERYONE I WILL BURN EVERYTHING THAT HAS LIFE IF I DON'T STOP EVIL AM I SPEAKING GREEK?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »