Los rostros detrás de la nueva cuarentena

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque la nueva cuarentena en Bogotá busca reducir contagios, esta medida afecta a millones de personas. Estas son las historias de cuatro bogotanos que esperaban volver a la normalidad, pero regresaron al confinamiento ➡️

En ocho localidades de Bogot\u00e1 se vivi\u00f3 ayer el primer d\u00eda de la cuarentena estricta, y el balance de la alcald\u00eda al terminar la jornada fue \u201cpositivo\u201d. Tanto el comercio que no estaba exento como los ciudadanos atendieron las restricciones establecidas. Sin embargo, la nueva fase del aislamiento \u2013que busca frenar el contagio\u2013, que se prolongar\u00e1 durante 14 d\u00edas, para luego darles paso a otras zonas, deja a millones de personas afectadas.

\u00d3N BOGOT\u00c1El Tiempo@BogotaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La cuarentena extendida está trayendo miseria a Bogotá, y no ha servido para detener el crecimiento del COVID. Hay que dejar que llegue ElPico y dejar de aplazar lo inevitable!

luis323_8 Esta noticia es preocupante porque las personas con ciertos negocios se ven perjudicados con la cuarentena no pueden hacer nada por que sin los suficientes recursos no pueden comprar materiales de protección o de des contaminación para sus negocios para poder abrirlos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía y Procuraduría tras la pista de los dineros de la Cámara de Comercio de MonteríaRegional La Fiscalía abrió investigación formal ante las denuncias de presunta corrupción, luego de una visita de inspección a la sede.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La lucha contra el racismo cambia el nombre de los Redskins de Washington de la NFLEsta modificación era un pedido de los defensores de los derechos de la comunidad nativo americana. De a poco esa lucha por el racismo, se les está infiltrando por el comunismo, triste ver que esa lucha por las negritudés las lideren con intenciones populistas Esto ya es el colmo . Si los indigenas se llaman asi no entiendo que es lo ofensivo o el acto racista
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Los virus no surgen por azar, sino por la acción humana en la naturaleza'En el libro Contagio, David Quammen pronosticó el surgimiento de un patógeno como el nuevo coronavirus. Esto dice sobre la situación actual y las próximas pandemias. | Semana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se entregó a la justicia la exgobernadora de La Guajira, Oneida PintoPinto tiene un proceso activo por presuntas pérdidas de más de $5.900 millones en construcción de adoquines en municipio de Albania Todavía tiene el descaro de no acepta cargos Que hizo la plata señoraaaaaa🤬delincuente inmoral justicia ya!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de Duque sobre el uso de la ivermectina para tratar la covid-19Luego de que en días pasados el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, propusieran el uso de la ivermectina como tratamiento para los pacientes con coronavirus en la ciudad, se desató una polémica en el país. Genocidas !!! Presidente, si hay autonomía médica y en Cali decidieron Osar en pro de la salud, usar este medicamento, entonces que se documente muy juiciosamente y esto podira funcionar como pre estudio que sirve de referencia en adelante para otras zonas . Acaso estos funcionarios son expertos epidemiológicos o al menos médicos especializados?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »