La lucha contra el racismo cambia el nombre de los Redskins de Washington de la NFL

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta modificación era un pedido de los defensores de los derechos de la comunidad nativo americana.

El club argumentó que el propietario, Dan Snyder, y el entrenador de la franquicia, Ron Rivera,, que deberían hacerse públicos en las próximas semanas.

"Estamos trabajando estrechamente para desarrollar un nuevo nombre y un enfoque de diseño que mejore la posición de nuestra orgullosa y rica franquicia de tradición e", señalaron.

, al quitar su imagen de su paseo de la fama particular y eliminar todas las referencias a él en su sitio web., más de una década después que la mayoría de equipos de la NFL. En una entrevista con The Washington Post el pasado 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, el entrenador Rivera aseguró que él y Snyder, el propietario, habían ideado dos nombres que realmente le gustaban, pero no los reveló y explicó que antes de hacerlo público lo consultarán con organizaciones nativas americanas.

, que también ha apostado por un hispano, Rivera, que asumió la dirección deportiva del club en diciembre del año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto ya es el colmo . Si los indigenas se llaman asi no entiendo que es lo ofensivo o el acto racista

De a poco esa lucha por el racismo, se les está infiltrando por el comunismo, triste ver que esa lucha por las negritudés las lideren con intenciones populistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se entregó a la justicia la exgobernadora de La Guajira, Oneida PintoPinto tiene un proceso activo por presuntas pérdidas de más de $5.900 millones en construcción de adoquines en municipio de Albania Todavía tiene el descaro de no acepta cargos Que hizo la plata señoraaaaaa🤬delincuente inmoral justicia ya!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de Duque sobre el uso de la ivermectina para tratar la covid-19Luego de que en días pasados el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, propusieran el uso de la ivermectina como tratamiento para los pacientes con coronavirus en la ciudad, se desató una polémica en el país. Genocidas !!! Presidente, si hay autonomía médica y en Cali decidieron Osar en pro de la salud, usar este medicamento, entonces que se documente muy juiciosamente y esto podira funcionar como pre estudio que sirve de referencia en adelante para otras zonas . Acaso estos funcionarios son expertos epidemiológicos o al menos médicos especializados?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Frustración, riesgos, negocios y rivalidad en busca de la vacuna de la COVID-19El mundo anhela esta vacuna, pero ¿es posible que no se logre fabricar jamás? Nada.Raro
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La 'bobadita' que cuesta la lujosa casa de J Balvin en Antioquia¡Vea aquí las fotos de la vivienda!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A 'Bulma' la buscan en Bello, ¿la ha visto?Esta perrita se perdió en la vía Arenera Potrerito en Bello, Antioquia. Responde al nombre de “Bulma” y es de raza Bulldog francés.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cómo tener éxito en la búsqueda de empleo en medio de la pandemiaEste tiempo de confinamiento, además, es una oportunidad para prepararse en áreas que, por la situación del coronavirus, se están reinvent La verdad en esta pandemia he enviado muchísimas hojas de vida para servicio al cliente, auxiliar de bodega y hasta para personal de servicios varios sin tener éxito de ninguna manera. Los requisitos en colombia son: -10 años de experiencia, haber trabajado en la NASA por lo menos 5 años, hablar mínimo 10 idiomas etc. Así son las empresas en Colombia como si la gente naciera trabajando o que carajos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »