La respuesta de Duque sobre el uso de la ivermectina para tratar la covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de que en días pasados el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, propusieran el uso de la ivermectina como tratamiento para los pacientes con coronavirus en la ciudad, se desató una polémica en el país.

Foto: Presidencia de Colombia

Luego de que en días pasados el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, propusieran el uso de la ivermectina como tratamiento para los pacientes con coronavirus en la ciudad, se desató una polémica en el país puesto que todavía no hay ninguna evidencia científica que demuestre que el medicamento es útil para controlar la enfermedad.no recomienda su uso, tal como lo había anunciado el Invima

; por el contrario, la entidad indicó que el medicamento podría ser avalado cuando se use dentro de un estudio clínico que haya sido aprobado previamente., el presidente Iván Duque también se refirió al tema respondiendo a la pregunta de un ciudadano en Cali sobre si la ivermectina sí es un tratamiento efectivo contra la covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gobierno nacional de Iván duque no le interesa la vida de las personas por el contrario mientras más muertos hayan mejores son las ganancias despierten.

Pero lógico, cómo van a cambiar el Acetaminofén y el Ibuprofeno que es lo que recetan las EPS

En casos extremos como esta pandemia,todo lo que se haga por salvar vidas ,se tiene que hacer

'No más cuarentenas, el virus ya está en la población y hará con cuarentena o sin ella su evolución, IvanDuque por favor, los menos favorecidos recibirán su ayuda de 240mil pero los que movemos la economía nacional estamos quebrando, y Bogota renuncie ClaudiaLopez incompetente

La desataron ustedes sin con contar el pueblo colombiano hasta cuándo nos quieren seguir mintiendo

Acabe de escuchar que subido era para pacientess covid internados, yo escuché al Alcalde y jamás uso la palabra internados, siempre fue preventivo y mitigar efectos es decir personas, NO contagiadas o contagios de manejo en casa .

Acaso estos funcionarios son expertos epidemiológicos o al menos médicos especializados?

Genocidas !!!

Presidente, si hay autonomía médica y en Cali decidieron Osar en pro de la salud, usar este medicamento, entonces que se documente muy juiciosamente y esto podira funcionar como pre estudio que sirve de referencia en adelante para otras zonas .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque entregó 100 ventiladores para la lucha contra el COVID-19 del Valle del CaucaLos aparatos serán distribuidos en todo el departamento, pero se priorizara a Cali y Buenaventura, los municipios con más casos de coronavirus. EL PRESIDENTE Iván Duque para la próxima... Si ustedes a un Guerrillero le dicen doctor o senador ... Más respeto a su presidente!! Quien es Ivan duque? Los entrega el gobierno, porque es su deber! No el 🐽 por generosidad, ni de su bolsillo...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque entregó 100 ventiladores para atención de pacientes COVID-19 en Valle del CaucaRegiones | Los respiradores se entregarán en los municipios más afectados por la pandemia, entre ellos Cali. Cuántos servirán? y la entrega es simbólica... xq los enfermos son simbólicos y reciben tratamientos simbólicos...? CovidFriday Es intencional que parezca un funeral?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A pesar de la amenaza de la COVID-19 Disney abre dos de sus míticos parquesA pesar de la amenaza de la COVID-19 Disney abre uno de sus míticos parques.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La estrategia de Barranquilla para prevenir la covid-19 en mayores de 60 añosDe los 140.776 casos de coronavirus confirmados por el Ministerio de Salud en todo el territorio nacional, 31.882 se encuentran en el departamento del Atlántico, de los cuales 17.713 pertenecen a Barranquilla, una de las más golpeadas por la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Frustración, riesgos, negocios y rivalidad en busca de la vacuna de la COVID-19El mundo anhela esta vacuna, pero ¿es posible que no se logre fabricar jamás? Nada.Raro
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La ciudad en la que imprimen dólares de madera para superar crisis por covid-19La crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus convirtió a Tenino, Washington, en un pueblo fantasma, motivo por el cual su alcalde rescató una medida que ayudó a los habitantes a sobrevivir a la Gran Depresión: imprimir sus propios dólares en madera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »