Los Rolling Ruanas le dan serenata a Ibagué

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el marco del cumpleaños de esta ciudad, se abre convocatoria del concurso nacional de duetos.

Con una gala en la participan los m\u00e1s importantes int\u00e9rpretes de nuestros aires andinos tradicionales, la Fundaci\u00f3n Musical de Colombia abrir\u00e1 este\u0026nbsp; viernes 15 de octubre la convocatoria al \u0022XXXVI Festival Nacional de la M\u00fasica Colombiana 2022\u0022. La agrupaci\u00f3n invitada especial ser\u00e1n Los Rolling Ruanas. La Serenata en homenaje a Ibagu\u00e9 tendr\u00e1 lugar en el Teatro Tolima desde las 8 p.m.

El deseo de volver a las tablas, sentir nuevamente la calidez de los aplausos y la potencia del sonido en vivo, luego de casi dos a\u00f1os de pandemia, ser\u00e1 la principal motivaci\u00f3n de j\u00f3venes duetos y compositores que en todas las regiones del pa\u00eds aguardan por este reencuentro, se\u00f1al\u00f3 la Presidenta de la Fundaci\u00f3n Musical de Colombiana, Doris Morera de Castro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Síndrome postcovid-19: En un diez por ciento de los casos persisten los síntomasDe acuerdo a esta designación en estos casos persisten. Síndrome postcovid-19: En un 10 por ciento de los casos persisten los síntomas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aerocivil anuncia demoras hoy en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en BogotáLa Aerocivil informó que las demoras en los vuelos en el aeropuerto El Dorado aplican tanto para los que despegan como los que aterrizan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los goles de Brasil a Uruguay, con los que le está dando una mano a ColombiaDeportes |Ayuda a Colombia| El '10' de Brasil, Neymar, abrió el marcador contra Uruguay y le está dando una mano a Colombia, además del tanto de Raphinha. Que tristeza depender de otros. Nuestra selección es muy mediocre y con un técnico mediocre tirando a malo! Brazil puso a la seleccion de Rueda en cuarto puesto, lo clasifico. Empato con su entrenamiento en Barranquilla y goleo a Uruguay
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Adriana Lucía mostró los cambios en su cuerpo luego de anunciar que espera dos bebésAdriana Lucía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos serán los cortes de agua y luz este jueves 14 de octubre en BogotáLa empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y Enel Codensa realizarán trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El diario sobre un secuestro y los afectos en cautiverioDespués de 18 meses, doña Beatríz Echeverry fue liberada de un secuestro. Contó que el guerrillero que la cuidó en cautiverio, la trató bien
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »