El diario sobre un secuestro y los afectos en cautiverio

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después de 18 meses, doña Beatríz Echeverry fue liberada de un secuestro. Contó que el guerrillero que la cuidó en cautiverio, la trató bien

Después de 18 meses, doña Beatriz Echeverry fue liberada de un secuestro. Contó que el guerrillero que la cuidó en cautiverio la trató bien. Habló de él con amor. Su hijo, el director de esta película, buscó a ese guerrillero, lo encontró y rodó una película sobre esta historia.“Tengo tres hermanos que fueron soldados mientras yo era guerrillero de las Farc.

Del otro lado cuenta la historia de una familia que no encontró soluciones para una tragedia “que pudo terminar peor”: sigue doliendo y el trauma del secuestro parece ser un asunto que no se soluciona, sino que se aprende a tramitar, a sobrellevar, pero que jamás se va. Es una película sobre cómo perdonar lo que, a primera vista, es imperdonable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El debate legal que hay sobre el caso de Martha LiriaEl caso de Martha Sepúlveda es tan complejo que ni reconocidos juristas, ni la Corte ni MinSalud se ponen de acuerdo en lo que debió hacerse, pues se trata de la primera eutanasia aplicada en Colombia a un paciente no terminal. Este es el debate ⬇️ El caso de la señora es fácil de solucionar. Solo se necesita que ella misma se mate y ya. Como es de fácil hacerse matar en Colombia y uno estresándose con trámites tediosos. Increible que hasta para morirte tengan que hacer debate POLÍTICO, cojan oficio, no han pensado que si uno se quiere morir es por la porquería de país en la que nos tocó nacer? 🤮
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Passion Play': el documental sobre Russell Westbrook que se estrenará el próximo 15 de octubreEl jugador de Los Angeles Lakers tendrá su propia pieza cinematográfica que contará detalles de su vida personal.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'El juego del calamar' es el lanzamiento más exitoso de NetflixLa producción se lanzó hace cuatro semanas. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el nuevo estadio El Campín: gastronomía, cultura, videojuegos y entretenimientoDiferentes experiencias para todas las edades, desde restaurantes, videojuegos y espacios para potenciar a los talentos del país en los diferentes sectores. Despues que no se roben la plata y termine en el 2099 todo bien Muy por debajo del Arena del Río. 😄🥰😘 Pero si lo hacen en la administración de ClaudiaLopez yo creeria que por allá en el año 3000 lo acaban y si les rinde
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Es el culpable”, Iván René Valenciano arremete de nuevo contra Rueda tras el juego con BrasilEl exfutbolista de la Tricolor no se guardó nada en contra del timonel y sus dirigidos por el fútbol mostrado en Barranquilla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »