Los goles de Brasil a Uruguay, con los que le está dando una mano a Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Ayuda a Colombia| El '10' de Brasil, Neymar, abrió el marcador contra Uruguay y le está dando una mano a Colombia, además del tanto de Raphinha.

por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El local está puntero con 28 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.Fernando Rapallini fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido., Adenor Bacchi plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ederson en el arco; Emerson Royal, Lucas Veríssimo, Thiago Silva y Alex Sandro en la línea defensiva; Fabinho, Fred, Raphinha, Neymar Jr.

Por su parte, los conducidos por Óscar Tabárez salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Fernando Muslera bajo los tres palos; Nahitan Nández, Sebastián Coates, Diego Godí­n, Matías Viña en defensa; Federico Valverde, Matí­as Vecino, Rodrigo Bentancur y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Luis Suárez y Edinson Cavani en la delantera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Brazil puso a la seleccion de Rueda en cuarto puesto, lo clasifico. Empato con su entrenamiento en Barranquilla y goleo a Uruguay

Que tristeza depender de otros. Nuestra selección es muy mediocre y con un técnico mediocre tirando a malo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia-Ecuador, Brasil-Uruguay y los platos fuertes de las eliminatorias suramericanasConozca cómo ser jugará la última fecha de octubre de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esto dijo el VAR por la polémica mano de Brasil frente a ColombiaLa Conmebol publicó el día de ayer los audios del VAR sobre la mano de Brasil que pudo ser penalti frente a Colombia en el minuto 65.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nos emocionamos más de la cuenta: Colombia no le quitó el invicto a BrasilRedacciónAlDesnudo | Con el empate en Barranquilla, primer partido que no gana Brasil en toda la eliminatoria, dijimos que había perdido el invicto con Colombia, pero esto no fue así ya que, según la RAE, invicto significa “nunca vencido”. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡A hacer valer el punto ante Brasil! Colombia ultima detalles para enfrentar a Ecuador en BarranquillaLa Selección Colombia superó los malos resultados, y aunque no gana, tiene todo para afianzarse en los clasificados a Catar 2022.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jair Bolsonaro da mal ejemplo a Brasil y se niega a la vacuna argumentando 'nuevos estudios'Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, dice que está protegido porque su inmunización 'está en la cima'. esa desgracia de presidente, desde que lo eligieron y llegó al poder siempre demostró ser un desastre como, hombre, como gobernante, es una escoria manejando un país, no sabe donde está parado, solo es un puto viejo, con mchu ego,,, 💯😠 Viejo tan fastidioso y prepotente
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ante la crítica situación de Neymar, referente de Brasil salió en su defensaEl 10 de Brasil ha sido blanco de críticas en los últimos días por su actuación frente a Colombia el pasado domingo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »