Los puertos se mueven al ritmo de la recuperación

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el primer semestre del año se redujo lo que Colombia vende y compra al extranjero. La covid-19 es el factor común ¿Qué esperar para los próximos meses? Expertos responden:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 15 años ya no habría hielo en el ÁrticoUn estudio científico publicado en la revista Nature Climate Change compara lo que sucede ahora con el periodo interglacial hace unos 127.000 años y simula el futuro próximo | Vía SosSemana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sin cuarentena sectorizada, muertes acumuladas habrían aumentado hasta un 15 % en Bogotá, según estudioUn proyecto de investigación liderado por investigadores de la Universidad de Los Andes, Universidad de Ibagué y el Centro Nacional de Consultoría, analizó ufff gracias a la alcaldesa 😍 Imagínate tu! 🤨
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

OMS advierte que los cuidados dentales han sido los grandes olvidados en la pandemia | | Minuto30.comTres de cada cuatro países han interrumpido total o parcialmente los servicios de atención dental debido a la pandemia de COVID-19, que ya antes eran a menudo olvidados por las coberturas sanitarias u
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Explosión en Beirut: pérdidas por más de US$15 mil millones y problemas en los hospitalesLa explosión en Beirut, Líbano, dejó más de US$15 mil millones en daños. Además, la OMS señaló que la red hospitalaria del lugar tiene graves problemas, mientras los casos de coronavirus continúan en aumento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los diez cárteles más violentos con los que se enfrenta el Gobierno mexicanoLa volencia mexicana podría atribuirse en gran medida a los enfrentamientos entre cárteles. Estos son los diez más importantes que operan en el país. El problema más grande para enfrentar los carteles de la droga es cuando ya tienen permeada a la policía y a la clase política. Ahí es una lucha en vano con discurso demagógico, aumenta el dinero de narcos y la sangre en las calles
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los duques de Sussex no concedieron ninguna entrevista a los autores de su biografíaLa biografía 'Finding Freedom', que narra los inicios de la relación sentimental de los duques de Sussex y lo que los llevó a abandonar la monarquía, es motivo de polémica.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »