Sin cuarentena sectorizada, muertes acumuladas habrían aumentado hasta un 15 % en Bogotá, según estudio

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sin cuarentena sectorizada, muertes habrían aumentado hasta un 15 % en Bogotá.

que los efectos del aislamiento sectorizado son positivos. De hecho, plantean la posibilidad de que la medida se aplique en otras ciudades del país.

Asimismo, el análisis indica que sus efectos en la reducción de número de muertes no se presentan únicamente en las localidades cerradas, sino que también se reflejan en toda la ciudad. Aunque el Distrito todavía no ha presentado resultados tangibles de la medida, en los últimos días se han puesto sobre la mesa la posibilidad de nuevas decisiones, como una nueva cuarentena sectorizada en las localidades que faltan , con el fin de continuar con las acciones para atravesar el pico de la pandemia en la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Imagínate tu! 🤨

ufff gracias a la alcaldesa 😍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin misterios: Atlético de Madrid reveló los positivos por covid-19El Atlético de Madrid viajará este martes a Lisboa para jugar la Liga de Campeones sin los jugadores contagiados por el nuevo coronavirus ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Silleteros hicieron su propio desfile sin públicoUn camino rural de 300 metros fue el escenario para que una familia silletera no dejara morir la tradición; el resultado superó todas las expectativas. Hay más actividades a través de redes sociales:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sin tapabocas y violando el aislamiento: así encontraron a un grupo de influencers en Colombia¡Lo publicaron todo en sus redes sociales! Descubrieron a un grupo de influencers violando el aislamiento declarado en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Monja uribista también estuvo en marchas, aunque más calmada y sin megáfono - Pulzo.comLa monja uribista que apareció en la indagatoria de Álvaro Uribe de octubre del 2019 reapareció en una marcha uribista en Medellín. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Líbano: arruinado, devastado y sin gobierno... ¿Qué sigue?La explosión en el puerto de Beirut no hizo más que evidenciar la verdadera desgracia del pueblo libanés: tener una clase política corrupta. igual a Colombia *-* Al menos no tienen a petrogustavo Que sigue? Convertirse en Colombia pero no le deseen de mal por favor esta tierra es linda igual que esta pero sin tantos hptas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »