Sharon Stone predice que su muerte será 'dramática'

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

La actriz Sharon Stone sabe que, cuando llegue su hora, no dejará este mundo durmiendo plácidamente en su cama.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

: con tan solo 14 años se hizo un corte en el cuello a dos centímetros de la yugular con una cuerda de tender, en 2001 sufrió una hemorragia cerebral y tuvo que aprender a hablar y a caminar de nuevo, y en otra ocasión fue alcanzada por un rayo mientras planchaba en su casa.Por increíble que parezca, la corriente pasó de un pozo hasta el grifo de su cocina a través del agua y la golpeó mientras estaba rellenando el depósito de la plancha.

Afortunadamente, este accidente ocurrió mientras su madre se encontraba cerca y consiguió hacerla recuperar el sentido a base de bofetadas después de que la descarga eléctrica la lanzara contra la nevera, que se encontraba al otro lado de la cocina., ha admitido Sharon en una entrevista al dominical The Sun On Sunday.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Carajo...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La millonaria demanda de EPM contra constructores de HidroituangoEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció este lunes que EPM demandará a los constructores, interventores, diseñadores y aseguradores de Hidroituango. Más detalles aquí. ➡️ Una pregunta Fajardo estaba entre ellos...? Al que le tocó meterse con otras vacas gordas Era de esperarse, el incumplimiento de los contratistas es evidente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falleció usuario de sistema de transporte masivo tras desmayarse en una estaciónSe activó un protocolo para su atención. Falleció usuario de sistema de transporte masivo tras desmayarse en una estación
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Emotiva despedida de enfermera héroe: tenía 62 años y luchó contra el covid hasta su muerteAy oye
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuatro personas completan 144 horas atrapadas en mina de SogamosoDentro de las historias de la emergencia, está la de un minero de 31 años que prometió a su hijo que, aunque la tierra se derrumbara, celebraría su cumpleaños.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Joven LGBTI perdió su brazo en medio de una pelea con un menor que lo discriminabaEl menor víctima reconoce que también intentó atacar a su agresor, porque estaba cansado de que lo molestara por su orientación sexual. Gente que no piensa lo que hace, aquí todos merecen respeto. Eso es mucho hpta tan retrógrado y salvaje. El maldito que agredió a ese jóven por ser gay declarado, me imagino yo, es un homosexual reprimido, lleno de odio, como producto de su misma envidia, de no tener el coraje y la berraquera de proyectarse como es ante esta sociedad que es tan farisea, tan degradada y tan podrida.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pandemia aumenta riesgo de muerte por enfermedades trasmitidas por mosquitos - Pulzo.comAtención de pandemia de coronavirus hace que crezca el riesgo de muerte por enfermedades trasmitidas por mosquitos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »