Los diez cárteles más violentos con los que se enfrenta el Gobierno mexicano

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los diez carteles más violentos con los que se enfrenta el gobierno de México.

La violencia en México, en uno de sus puntos más sensibles, puede atribuirse en gran medida a los cárteles. Actualmente hay al menos una decena de ellos, con redes que se expanden a Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y Europa, y una treintena de cédulas criminales dedicadas al tráfico de drogas, los secuestros y la extorsión.

Distribuye metanfetaminas, marihuana, cocaína, heroína y fentanilo a Phoenix, Los Angeles, Denver, Atlanta y Chicago. Según la DEA, el rápido crecimiento de esta organización de estructura paramilitar se debe a su"disposición a enfrentarse violentamente con las fuerzas de seguridad del Gobierno mexicano y los carteles rivales".

Los dos grupos más prominentes son Los Rojos y Guerreros Unidos, que están enfrentados por el comercio de la heroína.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El problema más grande para enfrentar los carteles de la droga es cuando ya tienen permeada a la policía y a la clase política. Ahí es una lucha en vano con discurso demagógico, aumenta el dinero de narcos y la sangre en las calles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsAppLa aplicación de mensajería instantánea anunció las versiones de los sistemas operativos en los que ya no será compatible. De nada... Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior - iPhone con iOS 9 o posterior - Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2 Ya casi pasa a ser un lujo ! Pues nos jodimos porqué posterior a esos son los celulares del hoy y del futuro 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dos años de Duque: estos han sido los choques entre el Gobierno y la justicia transicionalLa relación entre el Gobierno de Iván Duque y el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición, creado después del acuerdo. EEColombia2020 la jep se creeo.para darle impunidad a todo guerrillero .y hacerlo ver como.una victima ante el pueblo .hacerle creer a la gente que ellos son ejemplo ..asi de locos estan las cortes de este pais ..sus lideres son timochenko .santrich cepeda petro .cuanta basura detras de esto EEColombia2020 es que la jep ..Lleva tres años. y no ha hecho. nada..... EEColombia2020 IvanDuque presidente incumpla los acuerdos y suspenda los giros a la JEP.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los audios con los que agarraron a la banda de ladrones de Santa BárbaraLa Policía logró atrapar a ocho miembros de la banda de ladrones que robó un exclusivo edificio PinoCalad ¿Y los audios? Nunca se terminará de coger presos a los pillos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los audios de la banda de los megarrobos en BogotáFiguran en casos de secuestro, porte de amas y pornografía. Cayeron 8; van por 'hombre del jacuzzi'. Uinvestigativa Uinvestigativa los seguidores del alcalde de Bobota y de la bobota fumana, haciendo sus fechorias el al ciudad de bobota Uinvestigativa POR FAVOR URIBISTA DESPIDE MAMERTOS Y CONTRATA URIBISTAS O PARTIDOS AFINES AL URIBISMO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos serán los vuelos humanitarios que llegarán al país en las próximas semanasEl Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Transporte y Migración Colombia informaron en las últimas horas que continúan trabajando de manera articulada en la gestión de vuelos humanitarios, que permitan el retorno al país de aquellos colombianos que por la emergencia generada por el COVID-19 no han podido regresar. Los connacionales que llegarán al […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estos son los 15 aeropuertos validados en protocolos para reabrirAerolíneas buscan llegar a acuerdos con Bogotá, corazón de la aviación nacional. Me imagino que así mismo las aerolíneas aportan ucis porque con esa locura en pleno pico en serio tiene huevo 😬 Apertura de el sector aereo ya!! Somos muchos que dependemos de de la aviacion!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »