Los colombianos invierten $ 61.000 en promedio en comprar libros

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que janusinho invierte más

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petróleo Brent superó los 86 dólares y el WTI, muy cerca de los 84MercadosPortafolio El precio del barril de petróleo Brent para entrega en marzo cerró esta semana en plena curva alcista y superando los 86 dólares. Amplíe esta información, aquí ➡️ Y ahí va, caminando a los U$100...
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Salud mental: Los animales serían los 'Héroes anónimos de la pandemia'LoMásVisto | Un estudio permitió identificar que los dueños de perros presentaron una menor sintomatología de depresión durante el confinamiento por la pandemia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Los compromisos de los presidente de Perú y Colombia tras su encuentroPedro Castillo e Iván Duque fijaron trabajar mancomunadamente para combatir el narcotráfico y reactivar la inversión. Acá le contamos más ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Los Bucks no tuvieron piedad y derrotaron categóricamente a los WarriorsLos de Milwaukee ahora son cuartos de la conferencia Este de la NBA.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los campeones arrasan en la NBA: Bucks destroza a los Golden StateNBA Fueradefútbol En la conferencia este los Brooklyn Nets se estrellaron en casa frente a los Oklahoma City Thunder.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los fans están molestos porque Kristen Stewart fue ignorada en las nominaciones a los SAG AwardsTodos esperaban que Kristen Stewart estuviera nominada por su protagónico en 'Spencer'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »