Netflix confirma que aumentó sus precios en EE. UU. y Canadá

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La compañía se refirió a la estrategia comercial para este año que empieza.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dennis Rodman: celebra el llamado de su hija Trinnity a la Selección de EE.UUDennis Rodman ídolo de la NBA festejó el llamado de su hija a la Selección Femenina de su país.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

EE.UU registra nuevo récord de muertes por sobredosis de drogasGlobal 🌎 Más de 100.000 personas fallecieron por esta causa. Los opioides sintéticos representan la mayor parte de las muertes.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

EE. UU. asegura que Rusia inventaría un “ataque falso” para invadir UcraniaEl portavoz del Pentágono, John Kirby, aseguró que Rusia intenta crear un pretexto para invadir Ucrania. Necesitamos asistencia militar de EU en Bogotá para q ayuden con la inseguridad fomentada por la INEPTA de ClaudiaLopez Es q les gusta la hpta guerra. Dejen el humo q se nos están robando la hpta plata desde la presidencia inútil que tenemos! Malpaidos!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ómicron genera escasez de alimentos en supermercados en EE. UU.De acuerdo con expertos la falta de personal afecta a la cadena de suministros porque EE.UU. no está siendo capaz de producir tantos alimentos como necesita. Se están volviendo Venezuela por culpa de Biden xd Esa es la fase que sigue.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

EE. UU. sigue sin saber quién está detrás de casos de síndrome de La HabanaSe le llama el ‘síndrome de La Habana’ a los ataques contra diplomáticos estadounidenses en varios países del mundo. Hay nuevos casos en Suiza y Francia. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Por miedo a ómicron, las estanterías de supermercados en EE.UU. están vacíasInternacional | Al inicio de la pandemia, por miedo a la escasez, hubo una avalancha de demanda por algunos productos como el papel higiénico, que generó desabastecimiento. Porque será que en lo primero que piensan es en el papel higiénico? Si fue tanto el boom q esa gente todavía tiene bastantes rollos de papel higiénico!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »