Salud mental: Los animales serían los 'Héroes anónimos de la pandemia'

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto | Un estudio permitió identificar que los dueños de perros presentaron una menor sintomatología de depresión durante el confinamiento por la pandemia.

menor sintomatología de depresión durante el confinamientoLos animales se convirtieron en los ', al brindarle un mayor apoyo a sus dueños, gracias a su gran compañía y dinámicas para contribuir a la felicidad durante larealizó a 768 dueños de perros con preguntas relacionadas con temas de apoyo a la depresión, angustia,

ansiedadPor un cáncer le amputarán parte de un dedo a actriz de Rebeldeel 91.2% concluyó que las mascotas ayudaron a lidiar con los factores emocionales, y el 96.4% estuvo de acuerdo con que promovieron la actividad físicaLa relación con los animales fue descrita como"", por lo grandes beneficios que genera tenerlos como mascotas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rifan un millón de pesos entre los vacunados; hasta niños se animan 'para los uniformes' - PulzoEntre colombianos vacunados contra COVID-19 rifan hasta un millón de pesos: cómo hacer para ganarlos y dónde los están entregando - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Para los migrantes, acceder a un cupo en un colegio no es tan fácil como pareceVía EELadoalado | Aunque las leyes colombianas garantizan el acceso a la educación a los niños venezolanos, el desconocimiento de las normas por parte de algunas instituciones educativas hace que el proceso de matrícula sea un verdadero dolor de cabeza. EELadoalado El ministerio de educación de Colombia le envía una comunicación a los institutos educativos para que le den plenas garantías a los padres y estudiantes de otros países, eso se hace rápido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A los puños se fueron un conductor de Transcaribe y un pasajero, en CartagenaSegún testigos, el chofer se habría negado a abrir la puerta del articulado cuando el usuario timbró. Ese es el nivel de población colombianas por eso los políticos juegan.con la opinión Nos falta aprender mucho de servicio al cliente, com razon o sim rlla el conductor debio atender el requerimiento del usuario. No se porque los conductores no habren las puertas del medio, así es acá en Bogotá, son muy contados los que hacen esto, por eso se ganan los madrazos, habrán y listo, o mejor quiten la puerta del medio, aahh pero eso sí, si es para subir sus amiguis, familiares o mositas, de una
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Coronavirus en Colombia: aumentaron casi 40 % los fallecidos por covid-19 en tan solo un díaEl Ministerio de Salud hace un llamado a la prevención y dio a conocer la nueva cifra de fallecidos por covid-19, un número que no se había dado hace un buen tiempo. Errada seguridad de los vacunados al no usar tapabocas (Si nos contagiamos, transmitimos el virus y podemos complicarnos y morir) + No vacunados + declaraciones de min salud en noticias uno de que en enero acababa la pandemia = 40% de incremento y subiendo‼️🤔.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los caminos de las empresas ante un empleado antivacunaCon la exigencia obligatoria del esquema de vacunas a trabajadores de lugares de asistencia masiva, las compañías están en una encrucijada. ¿Qué hacer? Amplíe esta información 👇 Sobre todo anti vacunas, jum.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Tres | Un fallo de la Corte Constitucional protege a los trabajadores que practican el sabbatEn un fallo de tutela, la Corte Constitucional advirtió que la exigencia de trabajar los sábados vulnera el derecho fundamental a la libertad religiosa de los integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que practican religiosamente el sabbat. La Corte estudió el caso de un trabajador que fue despedido por faltar los sábados: el trabajador […] 👏👏👏 Si la constitución se cumpliera no existiría el uribismo
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »