Se descarriló tren en India en el que viajaban más de mil personas

15/01/2022 9:00:00 a. m.

Se descarriló tren en India en el que viajaban más de mil personas

India

Se descarriló tren en India en el que viajaban más de mil personas

Nueve pasajeros murieron y 36 resultaron heridos. Investigan por qué la locomotora se salió de la vía.

Explicó quemás de 500 personas viajaban en los vagones del convoy afectados. El Ministerio de Ferrocarriles indio ha abierto una investigación.Publicidad"La investigación preliminar muestra que hubo una falla en el equipo de la locomotora. La Comisión de Seguridad Ferroviaria está realizando una investigación para encontrar la raíz del accidente", aseguró desde el lugar del accidente el ministro de Ferrocarriles, Ashwini Vaishnaw, a la agencia local ANI.

Leer más:
Noticias Caracol »

Carta bomba explotó en la embajada de Ucrania en España y dejó un herido

Un empleado de la embajada de Ucrania en Madrid resultó herido después de que manipulara una carta cargada con explosivos. Leer más >>

Kristen Stewart y Dylan Meyer se comprometieron: lo que se sabe de su relaciónLa artista, en sus declaraciones a los medios, siempre ha asegurado que sabía que amaba a Dylan desde que todo inició. Así de mal le fue con los vampiros vegetarianos?

Desde el 22 de enero se celebrará la II Edición del Festival Filarmónico de La CandelariaDavid García, Director General de la Orquesta Filarmónica de Bogotá nos acompañó en los micrófonos de LaHoraDelRegreso y nos contó detalles de la II Edición del Festival Filarmónico de La Candelaria.

La pandemia se dispara en Latinoamérica, con más de 300.000 casos diariosLas muertes por covid-19 también se encuentran al alza en la región, aunque a un ritmo muy inferior al de las infecciones.

Se superan las 100 muertes diarias por covid en ColombiaEn el país se han recuperado 5'153.452 personas del virus y 137.729 siguen activos. | Gobierno | Portafolio.co

Así funciona una clínica donde se rehabilitan adictos a los videojuegos🎮 Así funciona una clínica donde se rehabilitan adictos a los videojuegos ► Vía bbcmundo bbcmundo De países extranjeros nos llega toda esta droga digital, estamos expuestos a una droga más adictiva que el mismo tabaco o el alcohol y es completamente accesible, para quienes pueden pagar por ello. bbcmundo Ja ja ja un vicio a otro ...hay mucho chino enviciado en el juego..por lo menos el.juego desarrolla las neuronas y no las mata, pero el problema sigue ja ja bbcmundo Jajajajajajaja

Reportero se desmayó en plena transmisión en vivo | Minuto30.comEl reportero se desmayó en plena transmisión en vivo el pasado jueves en las afueras de un centro de diagnóstico de covid La muertes de repente aumentaron desde que se inicio la vacunacion y ustedes periodistas no investigan eso, solo hacen propaganda a cualquier biologico para beneficiar la farmafia

número de víctimas en"9 muertos y 36 heridos" tras concluir las operaciones de rescate.impactó al público internacional con su papel protagónico en la nueva cinta sobre Diana de Gales, la princesa Diana , la cual es dirigida por Pablo Larraín y lleva por título ' Spencer '.Este 22 de enero se llevará a cabo la segunda edición del Festival Filarmónico de La Candelaria presentada por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, evento que estará disponible hasta el próximo 30 de enero en las principales iglesias, templos y santuarios ubicados en ésta localidad de la capital.e-mail: juridica@semana.

Explicó que más de 500 personas viajaban en los vagones del convoy afectados . El Ministerio de Ferrocarriles indio ha abierto una investigación. En medio de los aplausos y celebraciones por el inigualable talento que plasmó en este filme, la joven causó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio de su compromiso con Dylan Meyer, su pareja sentimental. Publicidad "La investigación preliminar muestra que hubo una falla en el equipo de la locomotora. Lea también: Hay Festival 2022: Medellín y Cartagena serán las sedes para esta cuarta edición Las iglesias que en esta edición hacen parte del Festival Filarmónico se han erigido como estructuras de gran belleza, sus altares, esculturas, frescos y retablos acogerán el sonido de cuatro de las cinco agrupaciones juveniles de la Filarmónica. La Comisión de Seguridad Ferroviaria está realizando una investigación para encontrar la raíz del accidente", aseguró desde el lugar del accidente el ministro de Ferrocarriles, Ashwini Vaishnaw, a la agencia local ANI. Su química quedó reflejada en cada momento que compartían, al punto en que Stewart bromeó, a los tres meses juntas, que ya quería pedirle matrimonio a la guionista. A continuación, se desplazó a un hospital cercano en el que ingresaron a varios de los heridos.

Vaishnaw reiteró que las indemnizaciones a los familiares de las víctimas alcanzarán los 6. “Nos vamos a casar, lo haremos totalmente.700 dólares en el caso de los fallecidos, los 1.350 dólares para los heridos graves y unos 330 dólares para los más leves. Nos casamos, eso es un hecho ”, afirmó la actriz. Publicidad Los accidentes de tren en India son comunes. Según el último informe del Buró Nacional de Registro de Crímenes (NCRB) de la India, en 2020 se produjeron 13. Por el momento, en cuestión a detalles, la actriz apuntó que todo fue muy relajado, nada específico y se dejaron llevar.

018 accidentes, en los que murieron 11.986 personas y otras 11.127 resultaron heridas , siendo las colisiones la causa del 70% de los siniestros. Publicidad La red ferroviaria india es, con 68.000 kilómetros de recorrido, la cuarta por longitud del mundo, detrás de Estados Unidos, Rusia y China, cuenta con unos 21.

650 trenes y 7.349 estaciones en todo el país, y transporta a diario a unos 23 millones de pasajeros. .