Los Bucks no tuvieron piedad y derrotaron categóricamente a los Warriors

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Los de Milwaukee ahora son cuartos de la conferencia Este de la NBA.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

aunque al descanso los de Milwaukee estaban 39 puntos arriba, con un Giannis Antetokounmpo que pulverizó a sus rivales y anotó un triple doble con 30 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.Dirigidos por un Antetokounmpo que hizo de todo con insultante facilidad, los Bucks nunca dieron opción a unos Warriors en los que su gran estrella,que le ha convertido en el mejor triplista de la historia de la NBA., además de 8 rebotes y 4 asistencias.

. Cuando los de Curry sumaron 30, los Bucks estaban en 60. Y cuando a falta de 44 segundos para el descanso y los californianos llegaron a 35 puntos, los de Milwaukee subieron el 70 al marcador., gracias a un nuevo triple que salió de la mano de Portis cuando quedaba una décima de segundo de juego.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico Warriors vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta | Futbolete ApuestasSports Betting
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La movida de los Gilinski para lograr ser los segundos accionistas mayoritarios de Sura y NutresaTras la OPA, ya tienen voz y voto en las juntas directivas de ambas compañías. La puja por el control apenas comienza. Le contamos. Cuando no tiene argumentos, solo le queda el INSULTO, que desastre de está NEFASTA POLITIQUERA DE COLOMBIA piedadcordoba Cada mierda que le sale de su boca ordenada por su cerebro la hace ver culpable!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los robots, cada vez más cercanos a los humanos, ¿por qué?Ameca mueve los ojos, pestañea, abre la boca, sube y baja la cabeza, estira los brazos. Sonríe. Parece un personaje sacado de la película Avatar, pero... Cada vez más cerca del futuro que vimos en la peli Yo Robot
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los dos jugadores que se prueban en Junior y estarían en los planes de Cruz RealEl entrenador lo mantendría en la plantilla como alternativas para la temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Para qué son los impuestos de los vehículos?🚗🤔 ¿Para qué son los impuestos de los vehículos? EL TIEMPO le puso la lupa a la tributación de quienes son propietarios de carro particular ► Ni m13rd4, hay mucho hueco
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »