Los Astros pegan primero frente a los Medias Rojas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes l Los Astros pegan primero frente a los Medias Rojas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

El venezolano José Altuve y el puertorriqueño Carlos Correa anotaron jonrones clave para que los Astros de Houston vencieran 5-4 a los Medias Rojas de Boston en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de Grandes Ligas de béisbol.

Fue el vigésimo jonrón en postemporada de la carrera de Altuve, quien expió un error de campo en la tercera entrada que permitió a los Medias Rojas sumar una carrera.En la séptima entrada, Correa puso a los Astros por delante por primera vez desde su ventaja inicial en el primer 'inning'. Los Astros añadieron una carrera de seguro en la octava entrada para colocar el 5-3 y los Medias Rojas se acercaron a una carrera cuando Hernández conectó su segundo jonrón de la noche ante el lanzador de cierre de los Astros, Ryan Pressly.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los sectores a los que aplicará el incremento del ICA en 2022El aumento del impuesto 💲 se fijó a través de dos acuerdos distritales y busca financiar el rescate económico y social de Bogotá ⬇️ TOMEN PARA QUE LLEVEN, MIENTRAS LXS DELINCUENTES DE LAS NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS DE MIERDAAA, NO PAGAN IMPUESTOS Y LO ROBADO SE LO LLEVAN A PARAÍSOS FISCALES Mas dinero para q la señora de la ternera reparta entre sus amigos de 'la esperanza' w dejaron sin esperanza a los Bogotanos!. Bogotá dueles y mucho! Va la madre para quienes eligieron a Claudia y aún creen q Petro es un camino viable para el país, no se puede ser tan bruto!.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los goles de Brasil a Uruguay, con los que le está dando una mano a ColombiaDeportes |Ayuda a Colombia| El '10' de Brasil, Neymar, abrió el marcador contra Uruguay y le está dando una mano a Colombia, además del tanto de Raphinha. Que tristeza depender de otros. Nuestra selección es muy mediocre y con un técnico mediocre tirando a malo! Brazil puso a la seleccion de Rueda en cuarto puesto, lo clasifico. Empato con su entrenamiento en Barranquilla y goleo a Uruguay
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Síndrome postcovid-19: En un diez por ciento de los casos persisten los síntomasDe acuerdo a esta designación en estos casos persisten. Síndrome postcovid-19: En un 10 por ciento de los casos persisten los síntomas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los 10 documentos de la CIA que revelan la ayuda del Estado a los paramilitaresGracias al proceso contra Macaco por el asesinato del periodista Estrada, se conocieron los documentos gringos recolectados desde 1997 hasta el 2007
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Azafata muestra los elementos más sucios en las habitaciones de hotelLa 'tiktoker' da 'tips' para que los viajeros sean precavidos cuando estén hospedados. Yo soy Sheldon Cooper Yo les puedo escribir un artículo más extenso si del tema se trata
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »