Banderas rojas en Twitter: ¿cuál es su significado?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Este emoji o la expresión “red flag” han sido tendencia en las diferentes redes sociales. Aquí les contamos por qué.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, especialmente en Twitter. Algunos usuarios han especulado que se trata de diferentes significados, sin embargo, ¿cuál es el verdadero?de cruzarse con algo tóxico, comoNo obstante, Twitter decidió agregar humor a este emoticón para avisar a todos los usuarios que deben huir de ciertas situaciones. Un ejemplo claro de ello es:

una persona escribe algo que considera un peligro, seguido de muchas banderas rojas, lo que provoca un debate entre varios usuarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FicoGutierrez se quiere colar en el centro 🚩🚩🚩🚩🚩

Los uribistas diran que las banderas rojas en Twitter 🚩🚩🚩🚩 son señal de que la empresa se volvió petromadurista.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

YouTube estrena una nueva función en su interfaz; conozca de cuál se trataAhora los usuarios podrán identificar qué partes del video que están observando son las más vistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Registro civil con T de trans, el primero en ColombiaMike Durán es la primera persona en Colombia que tiene la palabra Trans en el componente de sexo en su registro civil. ¿Cómo lo logró? Aquí le contamos la historia 👇 Como nace una persona siendo trans? Cuando le toque el examen de próstata esa T que tiene no le va a servir pa nada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cuál es su Miss Universe Colombia favorita?Cada vez falta menos para que el país conozca a su representante, Bulova fue el encargado de una de las pasarelas de las modelos y llenar sus días de puntualidad
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Laura Acuña reveló que es gracias al esposo de Catalina Gómez su trabajo en CaracolLaura Acuña es una de las presentadoras más comentadas del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Falleció Abel Rodríguez, el recordado Samir de 'Chepe Fortuna'En Colombia también es recordado, entre otras cosas, por su participación en 'La viuda de la mafia'. 😢 Pero de qué murió?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Arquero de Ecuador y 'su razón' por la cuál atajó el remate de Luis Díaz: “Calzo 45”El arquero de la Selección de Ecuador, Alexander Domínguez, dio su razón por la cuál le atajó el remate a Luis Díaz.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »