Lo que el procurador pidió al presidente Duque a través de una carta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fernando Carrillo solicitó la creación de un puesto de mando unificado para hacerle seguimiento diario a las rutas de protección de líderes sociales.

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, envió una carta al presidente de la República, Iván Duque, en dondeque permita hacerle seguimiento diario a las rutas de protección para líderes sociales que son candidatos a corporaciones públicas.

esto tiene que ser un seguimiento casi diario, tiene que ser un compromiso de los alcaldes y gobernadores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que ocurría con la Ruta del Sol 2 era trágico: DuqueEl presidente Iván Duque cuestionó algunas obras de la Ruta del Sol 2 tras entregar la Bodega del Tren en La Dorada,
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El polémico gesto de Tom Hanks después de que J.Lo lo besara en la mejillaLa actriz y cantante promociona su película 'Hustlers'. Que HP escándalo por nada , cojan oficio
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Si lo ven, díganle que lo amo”: cariñosa dedicatoria de Maluma a Marc Anthony - Noticias CaracolEl cantante colombiano expresó con mucha efusividad sus buenos deseos por el cumpleaños del puertorriqueño Qué bonito q la gente se ame y a todo no le pongan connotación sexual, se puede amar a personas del mismo sexo sin que implique lo otro, adicional si fuera así sería únicamente de la importancia de los implicados en cuestión, esa mala costumbre de opinar de la vida de los demás. Debe ser para regalarle el anillo ... de pelos Es tan descarado este maricon de Maluma, que ya no le importa entilar su vida privada que es una porqueria. Ya lo vere muriendo de SIDA. Basura humana. Caracol mas porqueria...!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque pidió a la UNP garantizar 496 esquemas de candidatos en 72 horasEl presidente pidió fortalecer las medidas de protección de los candidatos a las elecciones de octubre y atender las 496 solicitudes de esquemas de seguridad. Kendryvandiepa pero si la unp esta filtrada por guerrilleros..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Quién es la “superministra” del Gobierno del presidente Iván Duque?María Isabel comentó que la mano derecha del presidente Duque es María Paula Correa, abogada de la Universidad de los Andes. Foo esta señora! Hablar de super ministros en Colombia?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ella es María Paula Correa, la nueva mano derecha de DuqueSerá la nueva jefe de gabinete de la Presidencia de la República. Entrevista. Palanqueada por quien? Ya sabemos lo que hace la mano derecha de un hombre. Primero validar si los títulos son verdaderos para no llevarnos sorpresas 🤗, si se abstienen de conseguirle la mano izquierda ya que está pronta a ir a prision, el pueblo les agradece 😂😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »