¿Quién es la “superministra” del Gobierno del presidente Iván Duque?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OpiniónW | ¿Quién es la “superministra” del Gobierno del presidente Iván Duque?

La periodista María Isabel expresó que María Paula Correa será la mujer más poderosa del Gobierno de Iván Duque. . Foto: Redacción W Radio.

La periodista María Isabel expresó que María Paula Correa será la mujer más poderosa del Gobierno de Iván Duque. . Foto: Redacción W Radio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hablar de super ministros en Colombia?

Foo esta señora!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ella es María Paula Correa, la nueva mano derecha de DuqueSerá la nueva jefe de gabinete de la Presidencia de la República. Entrevista. Que le de correa a duque. parecida a la mujer de duque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Iván Duque confirmó que Colombia competirá con Uruguay Argentina, para organizar el Mundial 2030Iván Duque confirmó que Colombia competirá con Uruguay Argentina, para organizar el Mundial 2030 ¿Realmente hay necesidad de esto? Video el hace lo que quiere...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque dice que Colombia presentará postulación conjunta para el Mundial 2030 de FIFAEl anuncio del Jefe de Estado se conoció en el Taller Construyendo País. Según dijo, Perú y Ecuador se sumarían. no tenemos un presidente tenemos un payaso TODO LO Q SEA POPULACHO Y DISTRACCION Primero que ordene el país en todos los aspectos y luego si presente la postulación, y esperemos que no sea reelegido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque recordó que alias Mayimbú estuvo preso antes de decir que iría a la JEPEl Jefe de Estado recordó que el delincuente estaba detenido, pero al momento de someterse a tal jurisdicción recobró su libertad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bienvenidos todo aquellos que quieran dejar el camino de la ilegalidad:DuqueDesde Barranquilla, el presidente de la República señaló que serán 'implacables' con quienes reincidan en la ilegalidad. Bienvenidos Cerdo infeliz: eso era el proceso de paz que intentas hacer añicos: un plan y un acuerdo para que miles de personas dejen la ilegalidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »